Series News ¡Las nuevas decisiones sobre la serie Son Yaz apuntan a un gran cambio!

¡Las nuevas decisiones sobre la serie Son Yaz apuntan a un gran cambio!

ARDA EROL

Cada cambio en la serie, donde la audiencia está atrapada en la historia, tiene un gran impacto. Llama la atención una de estas producciones como Son Yaz. Fue un avance muy importante que la serie, que completó su primera temporada con el episodio 21 en la pantalla de Fox TV, recibió la aprobación para la segunda temporada. Ali Atay, Alperen Duymaz, Funda Eryiğit y Hafsanur Sancaktutan recibieron un gran aplauso con sus actuaciones en la primera temporada.

En cuanto a los ratings de la serie, Fox TV estaba un poco convencido de que podría continuar en la segunda temporada. Sin embargo, dado que los fanáticos de la serie ofrecieron un apoyo muy fuerte desde el principio, se tomó la decisión para la segunda temporada. Sin embargo, es importante saber de antemano que encontrarás una configuración de historia muy diferente en la nueva temporada …

En primer lugar, con los nombres que abandonaron la serie, se reveló el gran cambio que experimentaría la historia. La despedida de Funda Eryiğit, que tiene el personaje de Canan, fue muy devastadora. Muchos fanáticos de las series de televisión se enteraron de esto en el último minuto y experimentaron una gran tristeza … Olgun Toker, Şebnem Dönmez, Emre Karayel y Erdem Şanlı también son nombres que han dejado claro que ya no estarán en la segunda temporada…

Entonces, ¿qué tipo de ola de cambio ocurrirá en la serie? Como "Canan's Son Yaz", vimos una atmósfera en la que la primera temporada de la historia tenía sentido. Quizás Canan estará en la memoria en la segunda temporada, pero se espera que el efecto de esta muerte sea muy fuerte en los personajes del fiscal Selim, Yağmur y Akgün …

¡Las nuevas decisiones sobre la serie Son Yaz apuntan a un gran cambio! 8
Mientras se pregunta dónde serán arrojados los personajes, existe una alta probabilidad de que Akgün y Yağmur estén casados y tengan hijos. Porque en la primera temporada, había una escena onírica que expresaba esta pintura, que el público había escrito en sus mentes.

Ahora es seguro que habrá un salto en el tiempo en la segunda temporada. Los guionistas están trabajando en una nueva trama. También es necesario tener un escenario fluido, como en la primera temporada. Porque los fanáticos de la serie abrazaron la producción con la fluidez de la historia en la primera temporada.

No está claro exactamente cuántos años será el salto en el tiempo. En la segunda temporada, que tendrá lugar en Estambul, también supimos que algunas escenas se rodarán en Rize.

¡Las nuevas decisiones sobre la serie Son Yaz apuntan a un gran cambio! 9

En particular, el personaje de Soner, interpretado por Halil Babur, destacará más en la historia. La familia de Soner también participará. Se desconoce quiénes actuarán estos miembros de la familia, pero se espera que nuevas celebridades se unan a The Son Yaz.

Con la segunda temporada de Son Yaz, volverá a ser una de las producciones más comentadas. Los fanáticos de la serie, que ya esperan con entusiasmo las escenas de Selim y Akgün, esperan que el elenco debilitado se fortalezca nuevamente con nuevos nombres.