Noticias de artistas ¡Nuevas imágenes de la película de Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ dan la imagen de una escena de boda!

¡Nuevas imágenes de la película de Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ dan la imagen de una escena de boda!

admin

El rodaje de la nueva película, protagonizada por Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ, quienes escribieron épica en la serie Aşk-ı Memnu (Amor prohibido) hace años, comenzó recientemente, y las primeras imágenes publicadas desde el set en Şile sacudieron las redes sociales.

Cuando Aşk-ı Memnu se reunió con la audiencia hace 12 años, cautivó las pantallas. A pesar de ser una historia muy conocida, la asociación de Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat hizo de Aşk-ı Memnu una serie inolvidable. Han pasado los años, pero la serie aún no se olvida. Sus repeticiones aún se siguen viendo y sigue en la agenda de las redes sociales.

Son muchos los interrogantes sobre la película, que fue filmada para Netflix y causó gran revuelo desde la primera vez que se escuchó, pero las primeras imágenes crearon gran revuelo entre los fans de los dos famosos nombres.

¡Nuevas imágenes de la película de Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ dan la imagen de una escena de boda! 8

¡La primera imagen de la nueva película de Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat sacudió las redes sociales! En la foto, los dos se ven juntos en el set de la película en Şile.

El intercambio, que sacudió las redes sociales, hizo comentarios como "El amor inconcluso parece continuar", "Espero que Behlül y Bihter atrapen el mismo amor". Siguen llegando nuevos fotogramas del plató de la nueva película de amor firmada por OGM Pictures.

¡Nuevas imágenes de la película de Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ dan la imagen de una escena de boda! 9

En las fotos recién llegadas, se ve a Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ en las escaleras de un edificio oficial con la bandera turca colgada en las escaleras. Mientras se ve a Beren Saat con un vestido de satén blanco, Kıvanç Tatlıtuğ se destaca con su camisa y corbata. La escena parece una boda en el consulado.

Gönenç Uyanık se sienta en la silla del director de la película, cuya historia fue escrita por Nuran Evren Şit. El hecho de que la película, parte de la cual se filmará en Estambul y parte en Nueva York, se transmita en Netflix es un detalle importante para los fanáticos en el extranjero de los famosos actores. Los seguidores de Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat en el extranjero también están siguiendo de cerca los acontecimientos.

Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ, quienes interpretaron a Bihter y Behlül en Aşk-ı Memnu, quienes tuvieron una tormentosa historia de amor, crearon un gran evento desde el momento en que se anunció el proyecto. El proyecto, cuyo nombre aún no se ha anunciado, entusiasmó a los fanáticos que quieren ver al dúo juntos nuevamente.

Beren Saat lleva mucho tiempo fuera de los platós. La exitosa actriz no volvió a participar en ningún proyecto después de la segunda temporada de Atiye, que fue filmada para Netflix. Kıvanç Tatlıtuğ apareció recientemente frente a sus fanáticos con la serie Yakamoz S-245 publicada en Netflix.