Artists News ¡Nuevas ofertas para Ahmet Mümtaz Taylan después de Leyla y Mecnun!

¡Nuevas ofertas para Ahmet Mümtaz Taylan después de Leyla y Mecnun!

turker turker

Se reveló que la serie Leyla ile Mecnun, que dejó su huella en un período, sería re-filmada y transmitida en la plataforma Exxen. El director Onur Ünlü convenció a todos sus compañeros de equipo después de un trabajo largo y difícil.

Si bien es de destacar que los procesos de persuasión de Cengiz Bozkurt y Köksal Engür llevan mucho tiempo, el hecho de que todos los antiguos actores participen en el proyecto renovado también se considera un gran éxito. Ahmet Mümtaz Taylan estará en el elenco de la serie y estará frente a la audiencia como İskender en el nuevo período.

Hay muchos proyectos por delante de Taylan. Taylan, quien también apareció en la serie de televisión TRT1 Mevlana, también recibió una oferta de la nueva y ambiciosa serie de Show TV.

Se espera con impaciencia cómo responderá Taylan a la oferta de la serie de televisión de época Aziz, en la que se menciona el nombre de Murat Yıldırım. Otro actor entrevistado para Aziz, que se espera sea una de las series más ambiciosas de Show TV en la nueva temporada, fue Fırat Tanış.

Ahmet Mümtaz Taylan, quien estuvo en Show TV con el personaje Haşmet en la temporada que dejamos atrás, también apareció en la serie Death Time transmitida por Exxen.