Noticias de artistas Nuevo personaje que inicia la era de los grandes cambios en la serie Sadakatsiz

Nuevo personaje que inicia la era de los grandes cambios en la serie Sadakatsiz

umut umut

La serie Sadakatsiz, que encantó a la audiencia la temporada pasada, se emitió en Kanal D con su primera temporada, que duró un total de 31 episodios. La nueva etapa de la serie, que cuenta con una historia contundente y un elenco impresionante, también será muy activa.

El equipo de la serie de televisión, que se fue de vacaciones a principios de junio, irá al plató el miércoles 1 de septiembre. También se han sumado nuevos nombres a la serie. Finalmente, se reveló que Berkay Ateş estaba en el equipo de Sadakatsiz.

Berkay Ateş dará vida a un nuevo personaje llamado Aras. En la segunda temporada de la serie Sadakatsiz, serás testigo de que la historia cambiará mucho. En la serie, que comenzará con un salto en el tiempo, es muy curioso lo que sucederá tras el accidente de Asya y Derin.

Asya tomará una gran decisión para cambiar su vida. La entrada del personaje asiático en la historia se reflejará en realidad como un gran cambio en la serie Sadakatsiz. Berkay Ateş será el nombre clave de la serie en este momento.

Nuevo personaje que inicia la era de los grandes cambios en la serie Sadakatsiz 7

Asya, que dejará Tekirdağ, ahora establecerá una nueva vida para sí misma en Estambul. Asia se cruzará con Aras, a quien conocerá mientras está en el hospital. Verás a Berkay Ateş como socio de Cansu Dere en la nueva temporada.

Asya dará vida a alguien que trabaja en la sala de emergencias de un hospital. Lo que suceda entre Asya y Aras determinará el recorrido de la serie Sadakatsiz en la nueva temporada.