Noticias de la serie ¡Nuevos actores se unen a Kanunsuz Topraklar uno tras otro!

¡Nuevos actores se unen a Kanunsuz Topraklar uno tras otro!

admin

Podemos decir que el proyecto Kanunsuz Topraklar transmitido por Fox TV es una serie de época desafortunada. La serie Kanunsuz Topraklar, que tomó mucho tiempo para prepararse, comenzó a rodarse en el verano y fue llevada a la pantalla con un gran reclamo, lamentablemente no cumplió con las expectativas.

A pesar de estar protagonizada por importantes actores como Uğur Güneş, Necip Memili y Esra Bilgiç, tanto la historia como la amplitud del ambiente creado no fueron suficientes para atraer a los fans de la serie a la pantalla. Hay un elenco de actores impresionante en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar, que sorprendió con su episodio 13 con calificaciones muy bajas. Los ratings de la serie, que llevó a la audiencia a 1939 con su historia, nunca estuvieron al nivel deseado.

Con el alto presupuesto de la serie, que Fox TV hace todo lo posible por mantener con vida, no parece posible permanecer mucho tiempo en la pantalla. Especialmente si las calificaciones del episodio 13, que están por debajo del promedio, no aumentan, puede convertirse en una necesidad para que la administración del canal tome una decisión final.

¡Nuevos actores se unen a Kanunsuz Topraklar uno tras otro! 9

Con esta situación en Kanunsuz Topraklar, los escritores están haciendo todo lo posible para que la historia sea interesante. Con la partida del maestro director Zülküf Yücel después del sexto episodio y la toma de posesión de Cevdet Mercan, se revelaron vientos de cambio. Sin embargo, esto no llevó las calificaciones al nivel deseado.

Başak Parlak y Sinan Albayrak se unieron a la serie desde el décimo episodio. Ahora viene otro junto a estos dos exitosos nombres. Un personaje que afectará la vida de Gülfem, interpretado por Esra Bilgiç, se unió a la serie.

¡Nuevos actores se unen a Kanunsuz Topraklar uno tras otro! 10

Después de que Sinan Albayrak y Başak Parlak se vuelven influyentes en la serie, Mehveş llega a la historia… Verás a Emel Çölgeçen en el papel de Mehveş, la tía de Gülfem de Estambul.

Con la nueva actriz, se espera que surjan algunas novedades en la historia. Emel Çölgeçen, que nació en Estambul en 1976, empezó a participar en sets a principios de la década de 2000.

¡Nuevos actores se unen a Kanunsuz Topraklar uno tras otro! 11

Emel Çölgeçen, que atrajo la atención con sus papeles de Azra en Sağır Oda y Meriç en Aliye; Participó en producciones como Arka Sokaklar y Geniş Aile. La actriz, que fue recordada con el personaje de Sema en la serie Poyraz Karayel, apareció por última vez en la serie Ferhat y Şirin en 2019. Se espera con ansias el personaje que interpretará Emel Çölgeçen, quien regresará a los platós de la serie de TV luego de 2 años de separación.