Series News Nuevos desafíos para dramas como la Manzana Prohibida y el Doctor Milagro

Nuevos desafíos para dramas como la Manzana Prohibida y el Doctor Milagro

admin

Nadie sabe cómo cambiará la serie después de la pandemia de coronavirus … Pero hay algunos factores secundarios que es hora de hacer planes diferentes para muchas series … Manzana prohibida … Por ejemplo, la serie publicada en Fox TV se graba en muchos lugares diferentes. Otro ejemplo es el disparo de Miracle Doctor en el hospital, aunque hay áreas de disparo más limitadas. Es posible que ya no sea posible usar algunos lugares para ambas series, etc.

Por ejemplo, los hospitales ahora pueden ver series de televisión de más de 100 personas como riesgos. Porque existe un gran riesgo para la serie Miracle Doctor. También puede haber un desarrollo como filmar la tercera temporada de la serie en el estudio. Cuantos más espacios se usen en un conjunto de series, los propietarios de estos lugares pueden no querer llevar equipos de multitudes en el nuevo período. Porque enfatizó la importancia de la higiene coronavinus una vez más.

Nuevos desafíos para dramas como la Manzana Prohibida y el Doctor Milagro 9

Reha Özcan, quien interpreta al personaje de Adil en la serie Miracle Doctor, dijo que disparar en el hospital para la segunda temporada puede que ya no sea posible. Incluso si aún no hay una situación clara, según Reha Özcan, tanto el hospital no querrá esto como el equipo de la serie no querrá correr el riesgo de disparar en un hospital. Si los espacios del hospital están preparados como un estudio para la segunda temporada de la serie Miracle Doctor, nadie debería sorprenderse.

Además, el interior de los equipos también es un gran problema. Si da un ejemplo de la serie Prohibida de Apple, se incluyen en esta serie diferentes grupos de edad, desde niños de 6 meses hasta jugadores viejos.

Nuevos desafíos para dramas como la Manzana Prohibida y el Doctor Milagro 10

Los empleados llegan al área establecida como Yeniköy con un servicio de transporte desde un punto muy remoto como Avcılar. Todos los días, más de cien personas son trasladadas a diferentes puntos. Los equipos de series de televisión toman muchas tomas en diferentes partes de Estambul.

Si también se consideran las familias de los empleados que trabajan en el set, esta circulación ahora se considera perturbadora y peligrosa. La serie rodada en lugares reales; Ahora tienen mayores desafíos que las secuencias filmadas en el estudio o en una meseta designada.

Eda Ece expresó este problema en el proceso de pandemia de la serie Apple Prohibida con las siguientes palabras:

"Utilizamos el espacio real alquilando casas y automóviles de otras personas. Si quisiéramos trabajar, ¿llevaría esa página 50 a su casa? No es posible. Es por eso que no podemos usar lugares, y tenemos amigos con asma, bronquitis. "

Nuevos desafíos para dramas como la Manzana Prohibida y el Doctor Milagro 11

Como se puede ver, la nueva situación en nombre de la serie que usa lugares reales es que ya no será tan cómoda y fácil de usar como antes.

La salud para todos ahora será una realidad antes que el dinero. En la serie, muchas medidas son inevitables tanto para la salud de los equipos como para la salud de los jugadores. Esto incluye la limitación de los lugares para trabajar …