Series News Nuevos desarrollos de la serie Penthouse

Nuevos desarrollos de la serie Penthouse

admin

Furkan Andıç y Selin Şekerci se conocieron en la transmisión en vivo de Instagram. Las sinceras palabras y bromas de los dos llamaron la atención. Furkan Andıç dio información sobre la serie de televisión The Penthouse, después de la pregunta de sus fanáticos.

Furkan Andıç se está preparando para encontrarse con sus fanáticos con una hermosa historia de Yeşilçam … La búsqueda de una actriz principal para la serie continúa. Fue la última información que se sostuvieron conversaciones con Nilay Deniz.

Furkan Andıç también anunció que la actriz principal aún no se conoce. Se reveló que la serie comenzará a rodarse el 10 de junio. El actor explicó: "El nuevo trabajo es un loft. Será una dulce historia de Yeşilçam. Comenzaremos un poco rápido. La película comenzará el 10 de junio. Es un buen trabajo. Tiene una bonita historia divertida. Creo que les encantará ".

Nuevos desarrollos de la serie Penthouse 7

Selin Şekerci felicitó a su amiga diciendo "Si lo haces, no es amado".

La serie Penthouse se está preparando para Kanal D. La búsqueda de actores continúa para la serie de Mia Yapım. Burak Tamdogan, Pelin Öztekin, Bülent Seyran y Renan Bilek fueron nombres contratados.

Se afirma que también hay reuniones con Yiğit Kirazcı y Ezgi Şenler.

¿Qué es Yeşilçam? Cubre las actividades relacionadas con la industria cinematográfica y la cultura cinematográfica en Turquía.