Series News Nuevos desarrollos en la serie de Hande Erçel y Kerem Bürsin

Nuevos desarrollos en la serie de Hande Erçel y Kerem Bürsin

admin

A principios de marzo se sabía que Kerem Bürsin y Hande Ercel se encontrarán en una nueva serie. Sin embargo, cuando ocurrió la epidemia de coronavirus, aumentó la curiosidad hacia el destino de la serie. Todo está bien en la serie titulada Sen Çal Kapımı, firmada por MF Production.

Según las noticias de Birsen Altuntaş de TV100, la serie comenzará a rodarse a finales de mayo. La serie estará en el set justo después del Ramadán. Los lugares de rodaje de la serie están en Estambul …

Ender Mıhlar, uno de los nombres exitosos que dirigió la serie Everywhere You el año pasado, se convirtió en el director de la serie. Ayşe Üner Kutlu escribe el guión de la serie titulada Sen Çal Kapımı, que se transmitirá en Fox TV.

La información sobre quién está en el equipo de la serie comenzó a aclararse. Los nombres de Anıl İlter, Neslihan Yeldan, Bige Önal, Melisa Döngel y Elçin Afacan quedaron claros.

Kerem Bürsin comenzó 2020 como socio de Nilperi Şahinkaya en la serie Aynen Aynen.

Nuevos desarrollos en la serie de Hande Erçel y Kerem Bürsin 8

Hande Erçel comenzó la temporada con la serie Azize transmitida en la pantalla de Kanal D, pero la serie falleció en diciembre de 2019 sin siquiera poder llegar a una final.

Nuevos desarrollos en la serie de Hande Erçel y Kerem Bürsin 9