Noticias de artistas ¡Nunca lo había visto! Özge Gürel sorprendió con la historia de su vestido de novia ¡que era como una princesa!

¡Nunca lo había visto! Özge Gürel sorprendió con la historia de su vestido de novia ¡que era como una princesa!

admin

Serkan Çayoğlu y Özge Gürel jugaron juntos por primera vez en la serie Kiraz Mevsimi (Cherry Season) de Fox TV, que comenzó a aparecer en la pantalla en 2014 y duró 52 episodios. Esa serie ocupa un lugar especial en la relación de los dos actores hasta la fecha. Los dos actores, que se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión en la que protagonizaban y empezaron a enamorarse, llevan 7 años en una feliz relación.

Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, que estuvieron en TRNC la temporada pasada para la serie Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria) de TRT, se mantuvieron separados durante mucho tiempo debido a la filmación. Algún tiempo después del final de la serie, la pareja se comprometió en la casa de la familia de Özge Gürel.

Después del compromiso, se casaron el mes pasado con una ceremonia de boda celebrada en Alemania, donde vivía la familia de Serkan Çayoğlu. Las fotografías de la boda con sus familias y seres queridos fueron seguidas con interés por sus fans en las redes sociales durante mucho tiempo.

Hace un tiempo se supo que la pareja realizará su boda en Verona, Italia, que también es conocida como una ciudad romántica. Las poses de los legendarios amantes Romeo y Julieta de la boda celebrada en Verona, Italia el 13 de agosto, que también lleva las huellas de su amor inmortal, ¡estremecieron las redes sociales!

¡Nunca lo había visto! Özge Gürel sorprendió con la historia de su vestido de novia ¡que era como una princesa! 9

Özge Gürel, que lució dos vestidos de novia en la boda, llegó por primera vez a los invitados con un vestido de novia sencillo y largo con un velo largo con detalles de plumas en el pecho.

Tras este elegante concepto de novios, en el que Serkan Çayoğlu también prefirió un traje de novio blanco y corbatín negro, Özge Gürel lució otro vestido de novia en las horas siguientes. Si bien la actriz parecía una princesa con su vestido de novia color polvo, también fue muy apreciada por sus fanáticos.

¡Nunca lo había visto! Özge Gürel sorprendió con la historia de su vestido de novia ¡que era como una princesa! 10

Mientras que la parte inferior del vestido de novia sin tirantes de Gürel estaba decorada con tul liso, la abertura profunda también llamó la atención. Junto con los detalles de tul sujetos a sus brazos con un lazo, la horquilla de novia en su cabello le dio un estilo diferente a la actriz.

La actriz, cuyo vestido de novia es muy popular, compartió las poses que dieron como pareja sacadas de un cuento de hadas y las fotos que se tomaron con su segundo vestido de novia en su página de Instagram y contó su historia.

Al decir que nunca había visto su vestido de novia hasta que se lo puso, Özge Gürel dice que le gustó su vestido de novia, que fue cosido por encargo y enviado a Italia en 4 días, y que era como en sus sueños.

¡Nunca lo había visto! Özge Gürel sorprendió con la historia de su vestido de novia ¡que era como una princesa! 11

Diciendo: "No podemos creerlo, cosió el vestido de novia que quería en 4 días sin verme (todavía no podemos creerlo)" y habló sobre el proceso de crecer con la mundialmente famosa diseñadora de modas Galia Lahav. . Ella relata que le dijo a Lahav: "¿Cómo se va a poner al día?", pero que el vestido de novia fue traído para la boda a través de unas pocas personas.

Mientras tanto, Özge Gürel cuenta en detalle la historia de su boda en Italia en su mensaje. La actriz también agradece uno a uno a los nombres que la ayudaron en este proceso contando el proceso que vivió durante mucho tiempo…

Mientras tanto, Özge Gürel también compartió las imágenes de la boda de cuento de hadas de la famosa pareja, donde se editó el video y se le dio una muestra de un cortometraje.

Aquí están las imágenes de la boda de la pareja y las poses de Özge Gürel con su hermoso vestido de novia que compartió en su página de Instagram.