Artists News Nur Fettahoğlu sorprendió a la pareja de baile de Demet Özdemir.

Nur Fettahoğlu sorprendió a la pareja de baile de Demet Özdemir.

sule sule

Nur Fettahoğlu, que llegó a las pantallas con la serie Babel en Star TV, se encuentra entre las celebridades que usan las redes sociales de manera efectiva. Si bien la actriz está grabada con el personaje de Peyker en la serie de televisión Forbidden Love, lleva un tiempo pasando tiempo con su hija en su casa, con la final de la serie de Babel, de la que se habla mucho con su staff pero no puede. dar lo que quiere en la calificación.

Nur Fettahoğlu, quien protagonizó series de televisión como Magnificent Century, Phi, Filinta, The Last Emperor, Bozkır, Sisterhood, es un nombre que causa una fuerte impresión en su actuación.

Fettahoğlu se casó con el empresario Levend Veziroğlu en 2013. La hija de la actriz, Elisa Güzin, nació en 2016. La actriz, a quien le encanta divertirse con su hijita de 4 años, lo muestra en sus publicaciones en las redes sociales.

Fettahoğlu, quien pasó tiempo con su hija cuando no estaba trabajando, reveló recientemente que tiene una nueva ocupación, con su publicación de Instagram.

Nur Fettahoğlu publicó un video de ella tomando lecciones de baile con su hija Elisa en casa. El nombre que puso en el video no escapó a la atención de quienes lo conocían.

Nur Fettahoğlu es vista con el instructor de baile Onur Alp Sancaktar en su publicación con la nota "Aquellos que no pueden bailar con la risa".

Nur Fettahoğlu sorprendió a la pareja de baile de Demet Özdemir. 8

Sancaktar es también un nombre con el que bailaba Demet Özdemir. Demet Özdemir, quien se ha dedicado a la danza desde los 16 años, baila cada vez que tiene la oportunidad de actuar, y también tiene videos de baile en Youtube e Instagram con su amigo Onur Alp Sancaktar.

Nur Fettahoğlu sorprendió a la pareja de baile de Demet Özdemir. 9