Noticias de artistas Nurgül Yeşilçay compartió una foto con su hermano

Nurgül Yeşilçay compartió una foto con su hermano

sule sule

La famosa actriz Nurgül Yeşilçay se encuentra entre los nombres que usan las redes sociales de manera efectiva. Mientras la actriz revela su personalidad cómica con sus publicaciones, la hace sonreír con algunos comentarios que hizo sobre sus fotografías así como sus estados sinceros y naturales.

TT incluso logró convertirse en TT con su sobrino, Buse Çelik, vistiendo y usando la pose como la fotografía comercial tomada para una marca. Las fotografías y videos de Yeşilçay que reflejan su estado natal, tomados con su amante Necati Kocabay y su hijo Nejat, también brindan momentos de alegría a sus seguidores.

Mientras tanto, Nurgül Yeşilçay se prepara para volver a las pantallas con la nueva serie Redemption de Fox TV. La actriz, que se para frente a la cámara con Mert Fırat y Yurdaer Okur, la hará llorar con nuevas series mientras se ríe en las redes sociales. Yeşilçay, quien interpretará a una madre en la serie dramática,

También protagonizó una serie de televisión llamada Wild Things para la nueva plataforma digital Exxen de Acun Ilıcalı. En junio, Yeşilçay declaró que los disparos se produjeron en una entrevista. Así que este año los hará reír y llorar.

Quienes siguen a la familia de Nurgül Yeşilçay en las redes sociales saben lo cariñosos que son. La actriz, que es de Esmirna, también apoya a sus hermanos en su vida empresarial. Su sobrino Buse Çelik también se convirtió en actriz.

Además, Tuğtekin Yeşilçay sigue el camino de su hermana con el niño. Aunque no es actor, trabaja como productor ejecutivo detrás de cámara en series de televisión, películas y comerciales.

Yeşilçay comparte sus fotos de vez en cuando. Quién sabe, pero cuando miras la última foto de los dos, una vez más llama la atención lo similares que son. El ojo es casi el mismo.

Aquí hay una foto de los dos hermanos. Veamos si estás de acuerdo.