Noticias de la serie ¡A Nursel Köse no le importa la caída de las calificaciones en la serie Üç Kuruş!

¡A Nursel Köse no le importa la caída de las calificaciones en la serie Üç Kuruş!

ARDA EROL

Últimamente se sigue hablando de la maestra de la actriz Nursel Köse, nacida en Malatya en 1961, tanto por su papel en la película Dilberay como por su actuación en la serie de televisión Üç Kuruş.

La actriz, que se reunió con el público como suegra en la película Dilberay en la que Büşra Pekin asumió el papel principal, interpreta el personaje de Neriman en la serie Üç Kuruş de Show TV. Nursel Köse, quien evaluó los roles como una oportunidad para crear un héroe, hizo declaraciones notables en el programa Dayı Şov al que asistió en la plataforma Gain.

Al enfatizar que la calificación no es importante para ella, Nursel Köse dijo: “Creo héroes a partir de los roles que actúo. Nunca me he preocupado por los índices de audiencia, me ocuparé del papel".

La maestra actriz, que interpretó con éxito al personaje de Neriman en la serie Üç Kuruş, dio el mensaje de que no estaba interesada en los ratings de los proyectos en los que participaba, con estas palabras. En este caso, podemos concluir que el curso de la caída de la serie Üç Kuruş y los resultados de las calificaciones no conciernen a la maestra actriz.

¡A Nursel Köse no le importa la caída de las calificaciones en la serie Üç Kuruş! 8

Nursel Köse, que está acostumbrada a ver malos papeles femeninos, participó en la película Dilberay con un buen personaje femenino. La actriz dijo: “Actué el papel de una buena mujer por primera vez en Turquía. Tengo un temperamento severo, por lo que probablemente me quedé atrapada con papeles de mala mujer. De todos modos, no me encanta actuar como un ángel. Los papeles débiles siempre me parecen mejores. Lo encuentro más agradable”.¡A Nursel Köse no le importa la caída de las calificaciones en la serie Üç Kuruş! 9 Al explicar que estudió cómo ser una buena mujer mientras se preparaba para su papel en la película Dilberay, Köse dijo: “Ninguna persona es blanca o negra. Todos tenemos un poco de ambos en nosotros", dijo.