Noticias de la serie Nursel Köse llegó como una bomba a Arıza

Nursel Köse llegó como una bomba a Arıza

sule sule

Nursel Köse, quien participó en la serie de televisión Arıza, que se emitió los domingos por la noche, tomó su lugar en la producción con el sobrenombre de İhtiyar y sorprendió a todos. Las cosas empezaron a cambiar con la incorporación de Rüzgar Aksoy a la historia, además de Nursel Köse. Aksoy da vida al personaje llamado Balaban en la producción. Resultó que el nombre del personaje de Nursel Köse también es Bergüzar Ece.

El vigésimo primer episodio nuevo de la serie de rupturas llegó nuevamente en forma de una ola de emoción. Especialmente lo que sucedería entre İhtiyar y Ali Rıza fue esperado con impaciencia. Ali Rıza finalmente logró conocer a İhtiyar. Aunque el anciano no quiso decir su nombre primero, accedió a hacerlo ante la insistencia de Ali Rıza.

Nursel Köse, que participa en Arıza con el personaje de Bergüzar Ece, estuvo ante sus fans con un papel diferente. Muchos fanáticos de la televisión escribieron: "Serían una muy buena madre e hijo".

Llamó la atención cuando Ali Rıza dijo que no podía caminar por la carretera que no podía ver y que no era alguien que hiciera lo que dijera como todos los demás. También se agradeció el coraje de Ali Rıza, que obligó al İhtiyar a decir su nombre de esta manera … Ali Rıza también dijo que no le gustaba el apodo de Arıza y aprendió algunos detalles sobre Bergüzar Ece.

İhtiyar, quien se presentó como una persona que se ocupa de las finanzas y administra el dinero, también llamó la atención por su estrecha relación con Ali Rıza en poco tiempo. Tolga Sarıtaş también se desempeñó muy bien con un jugador maestro como Nursel Köse y volvió a encantar a sus fanáticos.

Resultó que el cabello blanco de İhtiyar también era una peluca.

El hecho de que el personaje de İhtiyar estuviera lleno de secretos también significó que la serie sería mucho más colorida en los siguientes episodios.