Noticias de artistas ¡Oferta a Özgü Namal de una serie TRT muy ambiciosa!

¡Oferta a Özgü Namal de una serie TRT muy ambiciosa!

umut umut

Özgü Namal, nacida en Estambul en 1978, atrajo a millones de fanáticos a la pantalla con los proyectos en los que participó. Participó en proyectos muy ambiciosos como Yeditepe İstanbul, Kurtlar Vadisi, Hanımın Çiftliği y Merhamet.

La actriz, que ha ganado una gran base de admiradores con su exitosa actuación y belleza, no ha estado en los sets desde 2014. La actriz, que tuvo grandes dificultades por la muerte de su esposo Serdar Oral el año pasado, también tuvo que cambiar de vida.

La actriz, que vivió una vida tranquila en Muğla durante muchos años, regresó a Estambul con sus hijos. También se esperaba que la actriz, de quien se sabe que tomó esta decisión por la educación de sus hijos, regresara a la serie.

Özgü Namal, cuyo nombre pasó a primer plano en la serie digital "Hükümsüz", abandonó el proyecto en el último momento, molestando a sus fans. También se sabe que se hicieron nuevas ofertas a la famosa actriz. La más importante de estas ofertas provino de la muy ambiciosa serie de TRT1.

La periodista Birsen Altuntaş dio la información de que se escribió un nuevo personaje en la popular serie de televisión de los martes por la noche, Masumlar Apartmanı, y que Özgü Namal estaba considerando este personaje.

Se afirma que el productor Onur Güvenatam se reunió con Özgü Namal, pero el actor no tomó amablemente la oferta. A pesar de una oferta impresionante y la oportunidad de volver a la pantalla con un carácter fuerte, se afirma que Özgü Namal quiere participar en seriales digitales y no quiere participar en proyectos de televisión porque tendrá problemas para dedicar tiempo a sus hijos. .