Noticias de la serie ¡Oh, Safiye! ¡Qué dolor tienes! ¡Otro secreto ha sido revelado en Masumlar Apartmanı!

¡Oh, Safiye! ¡Qué dolor tienes! ¡Otro secreto ha sido revelado en Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

En el episodio 55 de la serie Masumlar Apartmanı transmitida en las pantallas TRT1 esta semana, ¡se reveló el motivo del dolor de Safiye! El hecho de que Safiye, que no podía quitarse de la cabeza a su madre después de encerrarse en su caparazón durante años, siempre viviera con ella en la mente, una escena que revelaba sus estados traumáticos hizo que la audiencia la entendiera mejor.

En la serie protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu y Aslıhan Gürbüz, el hecho de que Safiye y Gülben pongan gradualmente en orden sus vidas es un desarrollo que aumenta la emoción de la audiencia. Fue un gran avance que Gülben se casara con Esat y dejara la casa donde vivieron durante años.

El público esperaba ansiosamente que Safiye se casara con Naci. Aunque todavía había algunos problemas en el matrimonio de Gülben, fue muy emocionante para Safiye dar un paso hacia el matrimonio. Sin embargo, Safiye no pudo casarse porque Han no asistió a la boda.

En el nuevo episodio que llegó a la pantalla esta semana, Safiye recordó un momento que vivió con su madre. Safiye la había cuidado durante años cuando su madre quedó paralizada después de un ataque de nervios. Se sabe que su madre, que atormentaba a Safiye, dejó una gran carga sobre ella antes de que tomara su último aliento.

¡Oh, Safiye! ¡Qué dolor tienes! ¡Otro secreto ha sido revelado en Masumlar Apartmanı! 8

Se pensó que ella dio cuenta de lo que le había hecho a Safiye justo antes de su muerte, pero su madre se fue, ¡casi dejando su infelicidad a su hija! Su madre, quien dijo que Safiye era la niña que más esperaba amarse a sí misma entre sus hijos, pero que no pudo lograrlo, dijo primero: "Te hice lo que no podía hacerme a mí misma". Sin embargo, temiendo ser olvidada, las palabras "Muere sola también" a su hija hizo temblar a la audiencia.

Si bien Safiye quedó impactada por las palabras de su madre, al escuchar la frase “Cada día me olvidas, un día será menos en la vida de tus hermanos”, el público entendió mejor por qué Safiye se aferra a sus hermanos y por qué sigue recordando. su madre todo el tiempo.

¡Oh, Safiye! ¡Qué dolor tienes! ¡Otro secreto ha sido revelado en Masumlar Apartmanı! 9

Al ver que Naci estaba ofendida por ella, Safiye vio mejor las dificultades por las que había estado pasando durante años debido a las palabras de su madre y que había causado sufrimiento a otros. Especialmente la situación de Naci lo hizo cuestionarse a sí mismo. Safiye, quien tomó la foto de su madre, la sacó de la casa y la puso en el almacén, dijo: "No moriré como tú, madre. Tengo un amante en esta vida”, reveló su decisión de cambiar.

Ella le dijo a Naci: "No voy a colgarlo. Tampoco se quedará en mi habitación. La postura cada vez más determinada de Safiye, que decía: "Porque estarás allí", fue un avance que complació a la audiencia. Es una buena tendencia para la serie, ya que se viven nuevas sorpresas en la vida de todos los miembros de la familia en el nuevo episodio donde se disipa ese aire aburrido de la serie.

Fue otro gran paso, especialmente cuando Safiye la llevó a las vacaciones de Bolu, a las que no pudieron ir juntas en la escuela secundaria, ¡por insistencia de Naci! La curación gradual de los traumas de los personajes en Masumlar Apartmanı fue un paso correcto después de las críticas de la audiencia de "déjalos cambiar ahora"…