Noticias de la serie ¡Oktay Kaynarca dará una gran sorpresa en su nuevo proyecto de serie de televisión!

¡Oktay Kaynarca dará una gran sorpresa en su nuevo proyecto de serie de televisión!

gizem gizem

Oktay Kaynarca, quien se convirtió en un fenómeno con el personaje de Süleyman Çakır en la serie de televisión Kurtlar Vadisi, permaneció en la agenda durante años como Hızır Çakırbeyli en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz durante 6 temporadas.

El actor, que fue recordado con dos personajes diferentes, se desvinculó por completo del proyecto luego de la crisis entre la productora y ATV al inicio de la 7ma temporada. Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, seguirá su camino con su plantilla renovada en BluTV en el nuevo periodo. Sin embargo, Oktay Kaynarca no participará en este nuevo período y no tiene conocimiento ni interés.

El actor se encuentra descansando y trabajando en una nueva serie. En esta nueva serie, el famoso actor tiene una sorpresa para sus fans. Oktay Kaynarca y el productor de la nueva serie, que se transmitirá por ATV a más tardar en septiembre, están…

El famoso actor, quien se prepara para dar una gran prueba como productor de series por primera vez, dijo que hay un nuevo proyecto, pero no puede dar detalles.

Al afirmar que será un negocio de televisión, Oktay Kaynarca dijo: “Tendremos nuestra propia producción. Puedo decir eso", dijo, y agregó que ahora ha entrado en producción.

Si bien se espera que la serie sea una producción de acción, el famoso actor no quiere dar más detalles. En la nueva serie, Oktay Kaynarca avanza con el director Onur Tan, con quien trabajó durante años en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz…