Noticias de la serie Oktay Kaynarca dio la buena noticia de nuevos proyectos, además de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam!

Oktay Kaynarca dio la buena noticia de nuevos proyectos, además de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam!

admin

Oktay Kaynarca, quien ha estado involucrado en una nueva serie y un proyecto que está produciendo, y ha completado con éxito la temporada, ahora está en el período de descanso.

Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que se destaca como un proyecto dramático que reúne a importantes actores y con su historia, completó bien su primera temporada obteniendo buenos índices de audiencia.

El hecho de que la serie se reúna con la audiencia en la segunda temporada fue una decisión que agradó a los fanáticos de la serie. Oktay Kaynarca dijo que después de descansar durante las vacaciones de verano, volverá a estar frente a las cámaras para la temporada de invierno.

Reconociendo que la serie «Ben Bu Cihana Sığmazam» lo cansó mucho, el famoso actor también explicó que no es una tarea fácil de producir.

Oktay Kaynarca dijo: “Trato de descansar tanto como sea posible. Fue un año muy ocupado, un año terrible. Estaba muy ocupado, así que estábamos muy cansados. Estamos reuniendo energía para poder venir, descansar, despejarnos y volver”.

Oktay Kaynarca dijo que trató de descansar tanto como pudo, pero que, como productor, no solo estaba el proyecto Ben Bu Cihana Sığmazam, sino que los equipos también estaban haciendo preparativos para otros proyectos, y agregó que lograrían cosas buenas. en la nueva temporada también.

Oktay Kaynarca dijo lo siguiente sobre la nueva temporada: “Sucederán cosas buenas. Nos estamos preparando para una buena temporada, volverá a ser una temporada ajetreada. Tenemos otros proyectos, estamos enfocados en esos proyectos. Con ellos se realizan negociaciones y reuniones. Los equipos están trabajando, arreglaremos las cosas con ellos y comenzaremos a filmar».