Noticias de artistas ¡Fanáticos de Oktay Kaynarca, agárrense fuerte, ya casi es hora de reunirse!

¡Fanáticos de Oktay Kaynarca, agárrense fuerte, ya casi es hora de reunirse!

admin

Sus fanáticos extrañaron a Oktay Kaynarca, quien llegó a la pantalla con la última serie de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Bandit). Sin embargo, es casi la hora de reunirse. Los preparativos de la nueva serie del exitoso actor, que coincidió con ATV, van a toda marcha.

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, protagonizada por Oktay Kaynarca, fue la serie de televisión de ATV de mayor duración. Sin embargo, en la noche del primer episodio de la séptima temporada de la serie, se anunció que la serie fue eliminada horas antes de la transmisión. Esta situación enfureció a los fanáticos de Oktay Kaynarca, quienes esperaban la serie con mucha emoción.

Como tal, Oktay Kaynarca estuvo fuera de los platós durante un tiempo. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados… En este proceso, el exitoso actor fundó una productora llamada Güzel Adamlar con Onur Tan y Seyfi Şahin y comenzó los preparativos para su primera serie de televisión. El actor también hizo un trato con ATV. El actor principal de la serie, que será rodada por la productora de Oktay Kaynarca, también será Kaynarca.

¡Fanáticos de Oktay Kaynarca, agárrense fuerte, ya casi es hora de reunirse! 7

De acuerdo con la información recibida, la serie de Oktay Kaynarca se proyectará en septiembre, inicio de la nueva temporada de invierno. El guión de la serie, que será dirigida por Onur Tan, estará escrito por Alican Yaraş y Yusuf Reha Alp.

Aún no hay información sobre la historia de la nueva serie. Sin embargo, los fanáticos de Oktay Kaynarca esperan con ansias la llegada de septiembre. Oktay Kaynarca, quien hace un tiempo se pronunció sobre su nueva serie, de la que se sabe que está trabajando en el guión, también hizo su gran reclamo al decir: “Será la locomotora de la nueva temporada”.

Se afirma que la nueva productora de Oktay Kaynarca también firmará diferentes producciones. En la productora recién establecida, el tema de la música se le preguntará a Ercan Saatçi. Resultó que Tarkan Karlıdağ estará al frente de los proyectos como coordinador general.