Noticias de artistas Oktay Kaynarca habló en grande, ¡pero su sueño no se hizo realidad!

Oktay Kaynarca habló en grande, ¡pero su sueño no se hizo realidad!

admin

Muchos fanáticos de Oktay Kaynarca recordarán que, a principios de 2022, el actor hizo un debut muy ambicioso para su nueva serie. Diciendo que "será la locomotora de la temporada", Oktay Kaynarca dijo que la serie arrastrará a millones de espectadores, y se presentó ante sus fanáticos a partir de septiembre.

La serie de ATV llamada Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) logró índices de audiencia que podrían corresponder a la afirmación realizada por el actor en los primeros episodios.

Sin embargo, a medida que avanzaba la serie, hubo una disminución importante en el interés por la historia. El famoso actor creó personajes fenomenales en la serie de televisión Kurtlar Vadisi y Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos).

Los personajes de Süleyman Çakır por un lado y Hızır Çakırbeyli por el otro estaban entre los inolvidables. Muchos fanáticos también se vieron influenciados por el personaje turco argelino en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam después de estas fuertes referencias.

Esta atmósfera positiva, que se vivió durante la primera transmisión de la serie, fue reemplazada por índices de audiencia descendentes y una disminución del interés a medida que pasaban las semanas.

Ben Bu Cihana Sığmazam, cuyo episodio 24 se emitió el martes 28 de marzo por la noche, parece incapaz de mantener su pretensión de ser la locomotora de la temporada en términos de índices de audiencia, a pesar de que lleva a su propia audiencia a la pantalla.

La serie, que pudo obtener el primer lugar en todas las personas en el episodio 23 la semana pasada, puede obtener calificaciones más bajas en las categorías AB y ABC1.

Oktay Kaynarca habló en grande, ¡pero su sueño no se hizo realidad! 7

En el episodio 24 emitido el 28 de marzo, el proyecto Ben Bu Cihana Sığmazam, que experimentó un declive en todos los grupos de audiencia debido al efecto del partido de fútbol Turquía-Croacia, comenzó a buscar sus viejos tiempos.

La serie, que fue la séptima en todos los grupos de personas y ABC1 con su episodio 24, finalizó la jornada en el sexto lugar de la AB.

Incluso si la promesa de que "será la locomotora de la temporada" para la nueva serie de Oktay Kaynarca, que mencionó hace aproximadamente un año, no se cumple por completo, es necesario aceptar el hecho de que Ben Bu Cihana Sığmazam impresionó a una audiencia considerable. .