Noticias de artistas Oktay Kaynarca logró lo difícil tras Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz

Oktay Kaynarca logró lo difícil tras Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz

admin

El maestro actor Oktay Kaynarca apareció frente a la audiencia como 'Cezayir Türk' en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) en las pantallas de ATV en la nueva temporada.

Los fanáticos del actor esperaban que Kaynarca saliera a la pantalla con Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits) (EDHO) en la nueva temporada, pero la serie fenómeno fue cancelada abruptamente por el canal.

Después de este desarrollo, Oktay Kaynarca comenzó el trabajo de Ben Bu Cihana Sığmazam, del cual también fue socio de producción. Como este es el caso, los espectadores de EDHO se apresuraron a la pantalla para ver el primer episodio emitido el martes 20 de septiembre.

La serie, en la que Oktay Kaynarca compartió el papel principal con Pelin Akil y Ebru Özkan, hizo mucho ruido con su primer episodio. La serie, que tuvo uno de los debuts con mejores ratings de la nueva temporada, ganó el primer lugar en todas las categorías. Oktay Kaynarca también apoya su nueva serie con sus publicaciones en las redes sociales.

Oktay Kaynarca logró lo difícil tras Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz 7

En la serie donde se vivieron saltos en el tiempo (flash backs) en su historia, el actor compartió la juventud del personaje de “Cezayir Türk”, que interpretó, en su cuenta de Instagram con la nota “Once Upon a Time Cezayir Türk”.

De los comentarios hechos debajo de la publicación, es notable que la audiencia adoptó el personaje de "Cezaiyr Türk" en poco tiempo. Se hicieron cientos de comentarios debajo de la foto, como "Nos encantó el Cezayir Türk".

El actor, que se presentó ante el público como "Hızır Çakırbeyli" en EDHO durante 6 temporadas, logró adaptar al público a su nuevo papel en poco tiempo, tanto con su actuación como con su nueva imagen.