Noticias de artistas ¡Oktay Kaynarca no decepcionó a quienes creyeron en él con la serie Ben Bu Cihana Sığmazam!

¡Oktay Kaynarca no decepcionó a quienes creyeron en él con la serie Ben Bu Cihana Sığmazam!

admin

Oktay Kaynarca respiró aliviado después de la exitosa presentación de la nueva serie dramática Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que comenzó a reunirse con la audiencia en las pantallas de ATV en septiembre.

Oktay Kaynarca, quien entró en producción hace exactamente un año y anunció que están preparando una serie que marcará la temporada 2022-2023, ahora ha logrado un gran éxito con Ben Bu Cihana Sığmazam, que ha estado sudando durante meses para los preparativos preliminares. .

El programa, que se transmitió en la noche de los martes por la pantalla de ATV con su episodio 14 atrás, logró muy buenos resultados en los ratings y millones de televidentes siguieron la historia con mucha curiosidad.

Oktay Kaynarca habló muy asertivamente al hablar de la serie hace 1 año, diciendo: "Será la locomotora de la temporada". Puede que la serie no se describa como la locomotora de la temporada, pero podemos decir que se adelanta a otras series como la locomotora de las tardes de los martes.

¡Oktay Kaynarca no decepcionó a quienes creyeron en él con la serie Ben Bu Cihana Sığmazam! 8

Oktay Kaynarca también obtuvo una ganancia importante con Ben Bu Cihana Sığmazam, que es el proyecto de la productora en la que forma parte. El maestro actor, que se reunió con los actores uno por uno durante el proceso de preparación preliminar de la serie y ganó experiencia en la formación del equipo, tuvo experiencias muy importantes en términos de producción.

Pelin Akil, quien interpreta el papel principal en la serie y nuevamente es el socio de Oktay Kaynarca con el personaje de Firuze, está muy satisfecho con los desarrollos. Pelin Akil, quien comparte el papel principal con Oktay Kaynarca en esta nueva serie después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits), se enorgullece de participar en tal trabajo.

¡Oktay Kaynarca no decepcionó a quienes creyeron en él con la serie Ben Bu Cihana Sığmazam! 9

La actriz hizo una declaración sobre la serie en el evento al que asistió: “Sigue siendo la serie más vista. Estoy muy feliz de estar involucrado en un proyecto así, con un equipo así. Todo va bien, no hay problema”, dijo.