Noticias de artistas ¡La magia de Oktay Kaynarca en la serie Ben Bu Cihana Sığmazam impresionó mucho a sus coprotagonistas!

¡La magia de Oktay Kaynarca en la serie Ben Bu Cihana Sığmazam impresionó mucho a sus coprotagonistas!

admin

Burcu Binici, quien nació en Erzurum en 1986, regresó a la serie de televisión en la nueva temporada con la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que se transmitió en la pantalla de ATV. La actriz, quien interpreta al personaje de Meltem en la historia, dijo que todo salió bien.

En la serie, en la que Oktay Kaynarca es tanto el papel principal como el productor, las actrices ocupan un lugar destacado. Además de nombres importantes como Ebru Özkan, Pelin Akil, Işıl Yücesoy y Gülenay Kalkan, Burcu Binici interpreta a un personaje femenino influyente en la serie.

La actriz dijo: “El drama va bien, intensamente extremo. Estamos de buen humor debido a las calificaciones. Al menos nos pagan por nuestro cansancio, lo cual es muy bueno para nosotros. Estamos emocionados, es divertido”, dijo.

¡La magia de Oktay Kaynarca en la serie Ben Bu Cihana Sığmazam impresionó mucho a sus coprotagonistas! 8

La actriz, que evitó dar pistas sobre la historia de la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam", quiso que fuera una sorpresa. Burcu Binici, a quien se le preguntó cómo fue trabajar con Oktay Kaynarca, hizo la siguiente declaración: “Trabajar con el Sr. Oktay es algo increíble. Creo que todo jugador necesita trabajar. Pero me voy a casa muy en paz en este set”. No pasó desapercibido que la actriz dijo que trabajaron muy en paz con Oktay Kaynarca, quien es tanto su coprotagonista como su jefe, y deseó que todos sus compañeros vivieran esto.

¡La magia de Oktay Kaynarca en la serie Ben Bu Cihana Sığmazam impresionó mucho a sus coprotagonistas! 9

Burcu Binici dijo que casarse es algo difícil y consideran su separación con su esposo Tankurt Manas como una cuenta del mal de ojo.

El famoso actor dijo que arreglar una casa es un trabajo muy difícil y que incluso trabajar con 300 personas en el set no la cansa tanto.