Noticias de la serie ¡La nueva serie muy ambiciosa de Oktay Kaynarca no repetirá el viejo error!

¡La nueva serie muy ambiciosa de Oktay Kaynarca no repetirá el viejo error!

admin

Oktay Kaynarca, quien se convirtió nuevamente en un fenómeno con Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Bandido) después de la serie Kurtlar Vadisi (El valle de los lobos), anunció que participaría en la industria con su identidad de productor en los últimos meses. Oktay Kaynarca, que actuará y producirá juntos, se convirtió en socio de la productora Güzel Adamlar con sus amigos Onur Tan y Seyfi Şahin.

El primer proyecto de esta empresa será también una serie de acción muy efectiva protagonizada por Oktay Kaynarca. Oktay Kaynarca le dio un lindo mensaje a sus fanáticos, quienes estaban deprimidos por la repentina cancelación de la serie de televisión de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, "Estamos haciendo la serie que será la locomotora de la nueva temporada".

Muchos fanáticos de la serie también se preguntan qué tipo de proyecto surgirá del ambicioso discurso del actor. Varias informaciones comenzaron a llegar para confirmar esta afirmación de Oktay Kaynarca.

La nueva serie, que se destacará como una historia familiar, está programada para comenzar en septiembre. Para la serie, cuyos preparativos llevan un tiempo, todavía no hay otro actor que no sea Oktay Kaynarca.

Uno de los errores más importantes de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz fue que era una serie masculina. Oktay Kaynarca también se había quejado de la escasez de actrices durante mucho tiempo. En su nueva serie, el actor pidió pasos para corregir esta carencia. Se afirma que Alican Yaraş y Yusuf Reha Alp, quienes escribieron el guión, también están trabajando en un lado femenino fuerte de la historia.

Onur Tan continúa trabajando como socio de producción y director general de la serie. Si bien el minucioso trabajo para el elenco aún no ha dado ningún resultado, se espera que muy pronto se realicen acuerdos con nombres muy importantes.

La historia de la serie, que se espera que lleve las huellas de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, tendrá lugar hoy y está previsto que los eventos de la agenda se utilicen en la serie de alguna manera.

El rodaje de la serie, que según Oktay Kaynarca “será la locomotora de la temporada”, está previsto que comience en verano.