Artists News ¡La palabra dura de Oktay Kaynarca para aquellos que gritan '¡Que se cancelen los sets'!

¡La palabra dura de Oktay Kaynarca para aquellos que gritan '¡Que se cancelen los sets'!

admin

A partir de la segunda semana de marzo, los conjuntos de series se detuvieron uno por uno debido al péndulo de coronavirus. En este proceso, muchos jugadores también publicaron mensajes indicando que los conjuntos deberían detenerse de sus cuentas de redes sociales.

Para la tercera semana de marzo, las obras se detuvieron en todos los sets, excepto en algunas series. Las producciones que terminaron esta situación después de un tiempo; Los bandidos, el otomano y las calles secundarias

Se comenzó a trabajar en el conjunto de estas 3 series tomando las medidas de salud necesarias. No hubo mejoras en otros conjuntos de series. Hasta la cuarta semana de mayo, no se realizó ningún trabajo en serie.

Mi serie Youth Eyvah comenzó a rodarse la semana pasada, a partir de junio, las obras comenzarán nuevamente en muchas series.

Oktay Kaynarca, el actor principal en The Bandits, dijo que sus colegas dijeron que los sets deberían detenerse, llenos de palabras.

Oktay Kaynarca, quien también respondió a las crecientes críticas después de que la serie TV Bandits apareciera en el set, dijo:

"Hemos tomado todas nuestras precauciones y hemos hecho nuestro trabajo correctamente. Gracias a Dios tomamos nuestros episodios sin ninguna dificultad, hemos terminado. Pero a pesar de esto, hemos completado 5-6 episodios. Aparte de eso, los amigos que gritaron "Que se cancelen los sets" en ese momento están realmente relacionados con este problema.

También hemos visto lo equivocado que está. Ahora los conjuntos están comenzando de nuevo. La gente tiene que regresar a sus economías. La suma de amigos que dicen 'Que se cancelen los sets', me pregunto qué piensan sobre este tema, qué dirán, qué gritarán. "