Series News Olgun Şimşek se unió a la serie Ramo

Olgun Şimşek se unió a la serie Ramo

admin

La serie Ramo, cuya primera temporada está por debajo de las expectativas, se está preparando para la segunda temporada de una manera completamente diferente. La noticia del cambio de la serie fue sorprendente antes de que comenzara el tiroteo. La información de que muchos actores abandonaron la producción cayó en las redes sociales.

Deniz Gürzümar y Ekin Türkmen anunciaron que no participarían en la segunda temporada de la serie Ramo. Hubo acusaciones de que nombres como Görkem Sevindik, Hakan Salınmaz, Cemre Baysel, İdil Fırat, İlhan Şen también abandonaban la serie.

Esta vez, un nuevo actor se unió a la serie. Olgun Şimşek participará en la segunda temporada de la serie Ramo.

Se hizo un gran cambio en la historia de Ramo, donde Murat Yıldırım, Esra Bilgiç, İlker Aksum y Yiğit Özşener protagonizaron. Ahora la serie continuará su viaje no en Adana, sino en Estambul.

Olgun Şimşek se unió a la serie Ramo 7

Olgun Şimşek, quien interpreta al personaje de Yaşar en la última serie de The Bandits, se reunirá con el público con Ramo esta vez después de 2 años.

Como se sabe, ambas series se transmiten los martes por la noche y son rivales entre sí. Olgun Şimşek también rivalizaba con su antigua serie, The Bandits.