Noticias de artistas ¡Öner Erkan salió con su nueva imagen y dio buenas noticias!

¡Öner Erkan salió con su nueva imagen y dio buenas noticias!

admin

Öner Erkan dejó la serie Çukur, que duró 131 episodios, temprano, pero dejó su huella en la mente … Öner Erkan causó una fuerte impresión con su exitosa actuación.

El actor, que descansó un rato después de la serie Çukur, participó en el rodaje de la serie Uysallar. Al explicar que se ha completado el rodaje del proyecto, Öner Erkan también anunció que la serie Uysallar se emitirá en 2022. Öner Erkan se vio en Etiler y llamó la atención con su imagen diferente. El famoso actor, que se acortó el cabello y cambió su forma después de la serie de boxes, también dejó una barba. Llamando la atención con su nueva imagen, Öner Erkan dijo que Çukur, como todas las cosas buenas, se acabó y ahora se quedó atrás.

¡Öner Erkan salió con su nueva imagen y dio buenas noticias! 7

Curioso por su nuevo proyecto, el actor se prepara para conocer a sus fans de una manera muy diferente. Öner Erkan, explicando que hizo ensayos de teatro, dijo: “Lo anunciaremos de nuevo cuando nos acerquemos. Otro juego. Escenas de Marriage es el nombre ”, dijo. El actor, que encontró una solución al tráfico de Estambul con su motocicleta, afirmó que había terminado las vacaciones.

Öner Erkan continúa trabajando en la obra de teatro, que comenzará en octubre. Por ahora, una serie de proyectos no están a la vista.

Öner Erkan, quien también está en la serie de televisión Bir Başkadır, declaró que no habrá una segunda temporada.