Noticias de la serie ¡Onur Büyüktopçu, el inolvidable Koray de Kiralık Aşk, regresa a las pantallas!

¡Onur Büyüktopçu, el inolvidable Koray de Kiralık Aşk, regresa a las pantallas!

admin

Aún se recuerda el personaje de Koray, interpretado por el exitoso actor Onur Büyüktopçu en la serie de televisión Kiralık Aşk (Amor de alquiler). Büyüktopçu, que tuvo un gran salto en su carrera con este papel, no volvió a tomar un papel a largo plazo en una serie. Sin embargo, el querido actor dio la buena noticia.

Elçin Sangu y Barış Arduç interpretaron los papeles principales en Kiralık Aşk, que se transmitió durante dos temporadas entre 2015 y 2017. Uno de los personajes notables de la serie, que atrajo gran atención no solo en Turquía sino también en el extranjero, fue Koray.

Onur Büyüktopçu, quien interpretó con éxito a Koray, un personaje muy entretenido, tuvo la oportunidad más grande de su carrera con Kiralık Aşk.

Onur Büyüktopçu participó en solo dos series de televisión, Jet Sosyete y Menajerimi Ara, después de Kiralık Aşk.. También apareció en la pantalla como actor invitado. Büyüktopçu prefirió ser presentadora en este proceso y llegó a la pantalla con los programas Yemekteyiz, Damat Bayıldı, Çarkıfelek y Gelinim Mutfakta.

¡Onur Büyüktopçu, el inolvidable Koray de Kiralık Aşk, regresa a las pantallas! 7

Onur Büyüktopçu logró hacer un sonido durante su período de alojamiento. Sin embargo, sus fans quieren volver a ver a Onur Büyüktopçu en una serie. El exitoso actor finalmente cumple este deseo de sus fans.

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Onur Büyüktopçu dijo que muy pronto volverá a aparecer frente a sus fanáticos con una serie y está muy emocionado. Sin embargo, Büyüktopçu no se pronunció sobre cuál es su nueva serie.