Noticias de artistas Onur Seyit Yaran, Akın Akınözü, Alp Navruz, Mert Ramazan Demir, Halil İbrahim Ceyhan… La competencia de popularidad de los actores masculinos

Onur Seyit Yaran, Akın Akınözü, Alp Navruz, Mert Ramazan Demir, Halil İbrahim Ceyhan… La competencia de popularidad de los actores masculinos

admin

Los actores, que están más en la agenda de las redes sociales con sus personajes de la serie, compiten entre sí en las categorías "Más populares" en las mediciones de redes sociales realizadas por algunas plataformas. Algunos nombres se destacan en términos de popularidad con la cantidad de mensajes de espectadores y fanáticos.

Puedes ver a continuación la lista de 'Actor Más Popular', según el número de mensajes recibidos entre el 25 y el 31 de enero, en las mediciones semanales realizadas por Adba.tv…

Onur Seyit Yaran, Akın Akınözü, Alp Navruz, Mert Ramazan Demir, Halil İbrahim Ceyhan… La competencia de popularidad de los actores masculinos 9

¡Onur Seyit Yaran y Akın Akınözü han sido los dos nombres más llamativos en la pintura durante un tiempo!

Porque ambos jugadores reciben constantemente mensajes de sus fanáticos y se mantienen en la agenda como personas cuyos nombres se mencionan en los comentarios.

Onur Seyit Yaran y Akın Akınözü, que se encuentran entre los dos actores masculinos famosos de los que más se habla en las redes sociales, se destacan cada semana más con sus series de televisión.

De acuerdo con la cantidad de mensajes recibidos por los dos jugadores, ¡la competencia revela una feroz competencia cada semana!

Onur Seyit Yaran, Akın Akınözü, Alp Navruz, Mert Ramazan Demir, Halil İbrahim Ceyhan… La competencia de popularidad de los actores masculinos 10

¡Parece que se ha hablado más de Onur Seyit Yaran que de Akın Akınözü, quien ha estado en la parte superior de la lista durante mucho tiempo!

Yaran, que apareció en la pantalla con el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), dijo en una entrevista que era "popular", no "fama".

Como dijo Yaran, ¡se ve claramente en las mediciones semanales que es uno de los nombres más populares del último período!

Onur Seyit Yaran, Akın Akınözü, Alp Navruz, Mert Ramazan Demir, Halil İbrahim Ceyhan… La competencia de popularidad de los actores masculinos 11

¡Akın Akınözü, que está en la pantalla con la serie Tuzak (Trap) transmitida por TV8, no es inferior a Onur Seyit Yaran en términos de popularidad!

Aunque los dos nombres han cambiado de lugar de vez en cuando en el primer y segundo ranking durante un tiempo, ¡no permiten que cambie el orden de sus rivales más cercanos, Halil İbrahim Ceyhan y Alp Navruz!