Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran disfrutó de un premio con la serie de televisión Kardeşlerim!

¡Onur Seyit Yaran disfrutó de un premio con la serie de televisión Kardeşlerim!

umut umut

Los jóvenes actores de la serie de televisión Kardeşlerim, que se emitió en ATV los sábados por la noche y atrajo una gran atención, van de una ceremonia de premiación a la siguiente … Bilal Yiğit Koçak, quien recientemente interpretó el personaje de Ömer, recibió un premio en İzmir, mientras que Onur Seyit Yaran experimentó un gran orgullo en Estambul.

Onur Seyit Yaran, a quien extrañamos como Doruk en la serie, está feliz de ser un muy buen compañero con Su Burcu Yazgı Coşkun, quien interpreta al personaje de Asiye. El actor también se mostró muy feliz en la ceremonia de premiación de la revista GQ.

El guapo actor Onur Seyit Yaran recibió el premio Rising Star of the Year en la noche organizada por GQ Magazine, donde se determinaron los nombres exitosos del año. El actor, cuyos fanáticos también declararon que se merece este premio, se está volviendo cada vez más influyente en las redes sociales con cada semana que pasa.

¡Onur Seyit Yaran disfrutó de un premio con la serie de televisión Kardeşlerim! 7

A medida que crece el amor de Doruk y Asiye en la serie, el interés en los actores que interpretan a estos dos personajes aumenta exponencialmente.

El actor, quien recibió su premio en persona, reveló su entusiasmo con sus publicaciones en las redes sociales. El actor compartió: "Muchas gracias a todos los que contribuyeron a esta hermosa noche".

Sus fanáticos, por otro lado, hicieron comentarios loables en los que afirmaron que se merecía este premio y que había logrado trabajos muy exitosos en la pantalla.