Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran, el Doruk de Kardeşlerim, está recibiendo elogios por su actuación que mejora cada día!

¡Onur Seyit Yaran, el Doruk de Kardeşlerim, está recibiendo elogios por su actuación que mejora cada día!

admin

La serie de televisión de ATV, Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos), que se transmite los sábados por la noche, continúa transmitiéndose de manera constante, manteniendo el segundo lugar en la clasificación. Onur Seyit Yaran, quien es uno de los nombres más llamativos de la serie, que presenta principalmente a actores jóvenes, se ganó los elogios de todos, especialmente con su actuación en el episodio emitido el sábado por la noche.

La serie Kardeşlerim, que continuó proyectándose con éxito en su segunda temporada, creó una gran oportunidad para muchos actores jóvenes, cuyos nombres no se escuchaban mucho antes, y los hizo conocidos. Uno de estos actores es Onur Seyit Yaran.

¡Onur Seyit Yaran, el Doruk de Kardeşlerim, está recibiendo elogios por su actuación que mejora cada día! 7

El actor de 26 años es en realidad un ex modelo. Kardeşlerim es también la tercera serie después de Kalk Gidelim y Vuslat. El guapo actor hizo el mayor debut de su carrera gracias a la serie Kardeşlerim. Onur Seyit Yaran recibió grandes elogios de todos por su actuación en el escenario donde protegió a su amada niña Asiye, especialmente en el episodio que se proyectó el sábado por la noche.

El punto común de los elogios fue cuánto había mejorado Onur Seyit Yaran en la actuación. Deniz Tural, quien criticó la serie de televisión en las redes sociales, escribió lo siguiente sobre la actuación del guapo actor: "Onur Seyit Yaran jugó magníficamente solo en este escenario. Ahora vi lo enojado que se puso por Asiye. Me gustó bastante. No lo tendría si no lo compartiera".

Entonces, sus seguidores no tardaron en apoyar la idea de Deniz Tural. Un espectador dijo: “Te has vuelto a convertir en un gigante en el escenario, te observo con admiración, es bueno que me hagas decir cada vez. @onursyaran escribió '¿Qué peor me puedes hacer?'”. Otro espectador comentó sobre la actuación de Onur Seyit Yaran: "Onur tiene un gran talento para usar expresiones faciales y usa el lenguaje de los ojos a la perfección, puede transmitir sus emociones sin tener gritar y llorar mucho".