Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran y Nilsu Yılmaz se volvieron a encontrar en el mismo proyecto después de la serie de televisión Kardeşlerim!

¡Onur Seyit Yaran y Nilsu Yılmaz se volvieron a encontrar en el mismo proyecto después de la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

Onur Seyit Yaran, que logró llegar a una amplia base de fans gracias a su proyecto de serie de televisión titulado Kardeşlerim (Para mi familia), atrajo gran atención con el personaje llamado Doruk. Uno de los nombres jóvenes que destacó en la serie de televisión Kardeşlerim fue Nilsu Yılmaz, quien interpretó al personaje de Cemile.

Aunque no tanto como Onur Seyit Yaran, muchos espectadores conocieron a Nilsu Yılmaz con el personaje de Cemile, y este proyecto se convirtió en un importante trampolín en la carrera de la joven actriz.

¡Onur Seyit Yaran y Nilsu Yılmaz se volvieron a encontrar en el mismo proyecto después de la serie de televisión Kardeşlerim! 8

Onur Seyit Yaran ha completado 3 temporadas en la serie de televisión Kardeşlerim y ahora continúa trabajando en el set de una nueva serie llamada Yan Oda (Next Room).

Al igual que Onur Seyit Yaran, Nilsu Yılmaz también forma parte del elenco de la serie de televisión Yan Oda. Después de la serie de televisión Kardeşlerim, los dos jóvenes se conocieron en un nuevo proyecto llamado Yan Oda.

En la serie de televisión Yan Oda, cuyo primer episodio se transmitirá por Star TV el miércoles 6 de marzo; Nombres exitosos como Şevval Sam, Caner Cindoruk, Nazan Kesal, Onur Seyit Yaran, Derya Pınar Ak, Derya Karadaş, Bülent Polat, Nezaket Erden, Mehmet Bilge Aslan, Nazlı Çetin, Nilsu Yılmaz, Samet Kaan Kuyucu, İrem Kübra Bakırtaş y Melek Baykal . Está localizado.

En la historia, verás a Onur Seyit Yaran y Derya Pınar Ak como nuevos socios de la serie. Se espera que se hable mucho de esta nueva pareja de la serie, con los personajes Taylan y Şelale, en las redes sociales.

Recordemos nuevamente que Derya Pınar Ak llamó la atención con el personaje de Gönül, que interpretó recientemente en la serie de televisión Adım Farah.

¡Onur Seyit Yaran y Nilsu Yılmaz se volvieron a encontrar en el mismo proyecto después de la serie de televisión Kardeşlerim! 9