Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun tienen un rival formidable!

¡Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun tienen un rival formidable!

umut umut

Mientras continúan los preparativos para la nueva temporada, la segunda temporada será muy diferente para Kardeşlerim. Después de que el personaje de Ayşe dejó la historia, se esperaba que cuatro personajes importantes se unieran a la serie en el nuevo período.

Dos de estos personajes quedaron claros. Verás a Eren Ören como Kaan. Nilsu Yılmaz aparecerá frente a la audiencia en el personaje de Cemile. Resultó que las negociaciones continúan para los personajes de Berna y Dora.

Se espera que los dos nuevos personajes cuyos nombres se han aclarado en la serie "Kardeşlerim" sean muy influyentes en la historia y causen mucha confusión. Los fanáticos de la serie están esperando especialmente las escenas de Asiye y Doruk. El arrastre de la segunda temporada también serán estos dos.

Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun hicieron una muy buena pareja de series de televisión. El dúo logró convertirse en una de las parejas de series más comentadas de la primera temporada con sus impresionantes actuaciones.

Cuidado con Kaan, que molestará a los personajes de Asiye y Doruk en el nuevo período. El nuevo personaje que dará vida a Eren Ören cambiará todos los equilibrios en la familia Atakl.

¡Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun tienen un rival formidable! 7

Kaan, que parece ser una seria amenaza para Asiye y Doruk, emergerá como un oponente duro y duro.

Es obvio que la segunda temporada de la serie de televisión Kardeşlerim será muy colorida con el personaje de Cemile al frente de la familia Eren.