Noticias de la serie ¡El mensaje Kardeşlerim de Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Çoşkun fue como un spoiler!

¡El mensaje Kardeşlerim de Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Çoşkun fue como un spoiler!

admin

La popular serie de ATV, Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), comenzó su tercera temporada la semana pasada con su episodio 57 y los fanáticos acudieron a la pantalla. Los fanáticos de Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran también esperan ansiosos los episodios para ver las nuevas versiones de los personajes Asiye y Doruk.

Aunque sorprende un poco que los ratings del episodio 57 sean más bajos de lo esperado, las interacciones de los fanáticos de la serie en las plataformas digitales muestran que se obtendrán resultados mucho mejores en los próximos episodios. Los fanáticos de la serie de televisión Kardeşlerim celebraron el regreso de los personajes de Asiye y Doruk compartiendo miles de publicaciones en Twitter.

Compartir con la etiqueta de AsDor, que se ha convertido en una locura, demostró una vez más lo conectada que está la audiencia con estos dos personajes.

¡El mensaje Kardeşlerim de Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Çoşkun fue como un spoiler! 8

Las explicaciones de los actores compartidas en el canal de youtube de la serie Mis hermanos revelaron algunas contraseñas para la tercera temporada.

Han aparecido algunos detalles menores sobre cómo se formarán los personajes de Asiye y Doruk en la historia. Según Su Burcu Yazgı Coşkun, el personaje de Asiye continuará su camino en la tercera temporada de manera similar a como lo hizo en la primera temporada. Sin embargo, según la actriz, hay cambios en el carácter de Doruk.

Su Burcu Yazgı Coşkun dijo: “Asiye de la tercera temporada y Asiye de la primera en realidad no son tan diferentes. Es posible que haya habido cambios solo en la parte de Climax. Al principio era muy tímida y muy cerrada al amor. Creo que diría que puedes confiar en este chico”. Con estas palabras, la joven actriz también dio el mensaje de que la confianza de Asiye en Doruk aumentará en la tercera temporada.

Onur Seyit Yaran, por otro lado, comparó el personaje de Doruk en la primera temporada con la situación en la tercera temporada. Yaran dijo: “Estás en el camino correcto, pero desearía que no hubieras hecho lo que hiciste al principio. Simplemente continúe por este camino, el final de este camino es brillante ”y envió un mensaje al personaje de Doruk.

¡El mensaje Kardeşlerim de Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Çoşkun fue como un spoiler! 9

Dos jóvenes actores son uno de los factores más importantes en el éxito de la serie. Dado que el desarrollo de los personajes Asiye y Doruk en la serie Kardeşlerim afectará directamente el éxito de la historia, es muy curioso lo que podría pasar en la tercera temporada.

Al decir que Asiye debería confiar más en Doruk, Su Burcu Yazgı Coşkun dio un detalle importante.

Onur Seyit Yaran, por otro lado, es muy significativo para Doruk para expresar que se ha deshecho de los errores y dar el mensaje de que el camino que ha tomado también es el correcto.

Aparentemente, los fanáticos de la serie Kardeşlerim serán testigos del gran amor de los personajes de Doruk y Asiye en la nueva temporada y tendrán la oportunidad de ver cuánto ha crecido su confianza mutua.