Noticias de artistas ¡Las poses en las redes sociales de Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun están en boca de todos!

¡Las poses en las redes sociales de Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun están en boca de todos!

umut umut

Doruk y Asiye se encuentran entre las parejas más populares de la serie de televisión Kardeşlerim. Llevando la carga del amor por la serie sobre sus hombros con su amor, este dúo también hace muy feliz a la audiencia.

La reanudación de la relación entre los personajes de Asiye y Doruk, que estuvo tensa por un tiempo, y las escenas románticas de la serie volvieron a complacer a los fanáticos. A pesar de la diferencia de edad, Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran parecen ser muy compatibles entre sí.

Su Burcu Yazgı Coşkun es una joven de 16 años que nació el 15 de abril de 2005 y en su adolescencia… La actriz, que ganó una gran base de admiradores gracias a la serie de televisión Kardeşlerim, se ha convertido en un nombre que ha influenciado a millones de espectadores. La actriz, que también es seguida por un gran número de seguidores en las redes sociales, se somete a los 16 años a uno de los exámenes más importantes de su vida. Onur Seyit Yaran, por su parte, nació el 13 de enero de 1996 y tiene 26 años. años. Aunque Onur Seyit Yaran tiene 26 años, también refleja la atmósfera de un estudiante de secundaria con su apariencia.

¡Las poses en las redes sociales de Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun están en boca de todos! 7

A pesar de la diferencia de edad entre ellos, existe un gran interés en las poses compartidas por el dúo, quienes encajan muy bien y tienen una participación importante en el éxito de la serie, en las redes sociales.

El dúo, que de vez en cuando se toma fotos juntos y las publica en sus cuentas de redes sociales, recibe miles de comentarios elogiosos de sus fanáticos.

Al igual que los personajes Doruk y Asiye, Su y Onur son seguidos con interés por millones de personas.

Los dos jóvenes actores, que llaman la atención con su amistad y se entienden con las fotos que se llevan muy bien fuera del set, también aprovechan la oportunidad de estar en una serie de televisión popular como Kardeşlerim al comienzo de sus carreras. .