Noticias de artistas Fans de Onur Tuna, no se entristezcan porque la serie Mahkum ha terminado, ¡hay buenos desarrollos!

Fans de Onur Tuna, no se entristezcan porque la serie Mahkum ha terminado, ¡hay buenos desarrollos!

admin

Onur Tuna, quien hizo un importante debut en la pantalla de Fox TV con la serie Mahkum (Prisionero) la temporada pasada, también se hizo un nombre con su exitosa actuación. Las actuaciones de los dos jóvenes nombres, que impresionaron al público asistente, fueron seguidas con interés.

La serie de Mahkum no aguantó la segunda temporada con su historia renovada y nuevos actores y se despidió con su episodio 31 la semana anterior.

La despedida de la serie inquietó a muchos espectadores. El hecho de que la serie Darmaduman, que fue reemplazada por Mahkum, recibiera calificaciones similares, también llevó a la percepción de que la serie Mahkum fue cancelada por nada.

Los fans de Onur Tuna tampoco están contentos con el final de la serie, pero el hecho de que el actor recibiera nuevas ofertas y regresara a los platós con diferentes proyectos fue un avance que hizo felices a los fans.

Según las noticias reflejadas en la prensa, Onur Tuna intensificó sus reuniones para nuevos proyectos. El hecho de que el actor, que hizo gestiones para participar tanto en una película como en una serie de televisión, tomara estas decisiones poco tiempo después de la serie Mahkum, revela que ya había recibido distintas ofertas desde hace mucho tiempo.

Se informó en la prensa que Onur Tuna podría participar en la serie de televisión digital llamada Zehirli Sarmaşık (Hiedra venenosa), que se espera que Gold Film comience a rodar en un futuro próximo. Además de esta serie, que se transmitirá en la plataforma Bein Connect, también se espera que el actor aparezca en el set de una película de comedia.

Onur Tuna estará pronto en el set de estos proyectos y continuará su carrera ascendiendo con diferentes roles.