Noticias de la serie ¡Otra ruptura desgarradora ocurrió en la serie Yürek Çıkmazı!

¡Otra ruptura desgarradora ocurrió en la serie Yürek Çıkmazı!

admin

La serie Yürek Çıkmazı (The Heart Impasse), que se transmite en la pantalla TRT1 los martes por la noche, sigue dando que hablar con su impresionante historia y sus exitosas actuaciones. Después de Mehmet Aslantuğ, Selen Öztürk se unió al elenco de la serie esta vez. Öztürk, quien interpretará al personaje femenino llamado Kader, a quien Yılmaz acaba de conocer, parece provocar un quiebre importante en la historia de la serie.

Los fanáticos de Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu llevan el dolor de lo que sucedió entre Halil y Zeynep. Los guionistas de la serie están realizando un proceso acorde con el nombre de Yürek Çıkmazı. Es hora de tomar una decisión por Zeynep, quien atrapó a Halil en el lugar donde estaba peleando.

Hubo una ruptura completa en el episodio 14 de la serie Yürek Çıkmazı. La historia ahora tomará una dirección diferente y los efectos de la decisión del personaje de Zeynep se sentirán en los próximos episodios.

En el nuevo episodio número 15, que se proyectará el martes 7 de marzo, las palabras de Zeynep muestran que los guionistas han iniciado un nuevo proceso: “¿Cómo te vi esta noche? Incluso mirarlo a la cara me duele. ¿Cómo pudiste hacerte algo así a ti mismo?¡Otra ruptura desgarradora ocurrió en la serie Yürek Çıkmazı! 7 Tal vez hubo momentos en los que Alp Navruz presumió su musculoso cuerpo y a sus fanáticos les gustó su aspecto rudo, pero el reflejo de esto en Zeynep será muy duro en la historia.

Con la confesión de Ali Fuat a Halil de que él es el padre de Zeynep, podemos decir que el nuevo episodio número 15 de la serie será muy emocionante.

¿Qué hará Halil, qué decidirá Zeynep? Las cosas no terminan. Las siguientes palabras, que corresponden al nombre de la serie "Yürek Çıkmazı", también muestran la determinación de Zeynep: “¿Me preguntaste cuándo estabas pasando por tu angustia? ¿Te dije que pararas?"