Noticias de la serie ¡Otra gran crisis estalló en la serie Sen Çal Kapımı!

¡Otra gran crisis estalló en la serie Sen Çal Kapımı!

ARDA EROL

Paso a paso, se acerca la final para Sen Çal Kapımı, que se retransmite los miércoles por la noche … A partir del episodio 52, hay desarrollos importantes en la serie, que seguramente despedirá a su audiencia. El destino de Serkan está ahora en manos de Deniz, y ¿traerá esto una nueva crisis?

Hacia el final de la serie en la que Hande Erçel y Kerem Bürsin asumieron los papeles principales, el matrimonio de los personajes de Serkan y Eda y el surgimiento de una familia hicieron muy feliz al público. Aquellos que pensaban que ahora verían el amor y que los últimos episodios serían agradables y entretenidos volvieron a equivocarse.

Los días felices no son permanentes en la serie Sen Çal Kapımı. ¿Cuándo llegará el trío de Serkan, Eda y Kiraz a ser una familia y disfrutarlo? Esto es lo que preguntan los fanáticos de la serie. Sin embargo, el guionista jugará un nuevo juego en el episodio 48. La empresa quiebra … Serkan está en una gran depresión.

Si la Sra. Deniz no firma, la empresa irá a la quiebra. Este punto también inquieta a los fanáticos de la serie. En el punto en el que Serkan está deprimido y no sabe cómo solucionar el problema de Deniz, Eda vuelve al rescate.

Veamos qué decisiones tomará Serkan con esta moral que le dio Eda, que dice "te quiero mucho, nadie puede interponerse entre nosotros". Aquí está el avance del episodio 48 de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que ha sido visto con entusiasmo por los fanáticos y ha ganado cerca de 1.5 millones de visitas en YouTube en poco tiempo: