Noticias de la serie ¡Otra gran noticia de éxito de la serie Yargı!

¡Otra gran noticia de éxito de la serie Yargı!

admin

La serie Yargı (Judgment) de repente atrajo gran atención con su primer episodio en Kanal D en septiembre. El hecho de que Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, quienes fueron aclamados por su asociación en la serie Aşk 101 (Amor 101), asumieran el liderazgo, fue un detalle que atrajo la atención de la serie en primer lugar. Sin embargo, Yargı pronto se convirtió en una producción que conmovió profundamente a la audiencia con sus personajes, historia y actores.

La serie, dirigida por Ali Bilgin y firmada por Ay Yapım, fue vista sin aliento hasta el final de la temporada con la historia del guionista Sema Ergenekon que asombra a la audiencia cada semana. Yargı, donde el ritmo nunca disminuyó y las respuestas a las preguntas que tenían curiosidad para la audiencia se dieron en cada episodio, y surgieron nuevas preguntas que no se podían predecir, le dio a la audiencia un descanso con el final de temporada, dándole a la audiencia una sorpresa separada.

Yargı, que es una serie de televisión popular en el verano, ha sido adaptada para Grecia en los últimos meses. Durante la visita, a la que asistió el director Ali Bilgin y algunos funcionarios de Kanal D, se compartieron en las redes sociales fotos de la versión griega de Yargı.

Es otro motivo de orgullo que se esté filmando la adaptación de The Yargı, como una serie de televisión turca original. Al mismo tiempo, la serie atrae gran atención en otros países del exterior. ¡Otra buena noticia vino de la serie Yargı, que todavía se transmite en diferentes países!

¡Otra gran noticia de éxito de la serie Yargı! 8

Las ventas en el exterior de la serie están elevando las butacas tanto del canal como de la productora y de los actores. Al mismo tiempo, un hecho agradable para quienes miran la serie es el interés que despierta en el exterior. Esta vez, las buenas noticias llegaron de otro país. ¡La serie Yargı ha comenzado a reunirse con la audiencia lituana esta vez!

La serie Yargı en Lituania, un estado báltico, se emitió en LKN TV hace unos días con su primer episodio bajo el nombre 'Lemties paslapty'.

¡Otra gran noticia de éxito de la serie Yargı! 9

Mientras tanto, llegó un tráiler de la versión griega de Yargı, que aún se está filmando. Se observó que los estilos y estilos de los personajes de la serie eran exactamente iguales. Se anunció que la serie se transmitirá en el canal ANT 1 en septiembre en Grecia.

También se espera que la versión griega de Yargı, que comenzará su segunda temporada en Turquía en septiembre, impresione a la audiencia con su primera temporada.