Noticias de artistas Otro hermoso compañero de Deniz Can Aktaş después de Ahsen Eroğlu …

Otro hermoso compañero de Deniz Can Aktaş después de Ahsen Eroğlu …

umut umut

La serie de Menajerimi Ara fue una producción de 45 episodios. Ahsen Eroğlu y Deniz Can Aktaş se hicieron más populares gracias a esta producción y encantaron a sus fans como una muy buena pareja de series de televisión.

Especialmente, Ahsen Eroğlu, que impresiona por su naturalidad, casi se encontró gracias al proyecto. Cabe recordar que Deniz Can Aktaş también dio una muy buena actuación como líder.

Aktaş no estará en la pantalla en la nueva temporada, pero hay una gran oportunidad para aquellos que quieran verlo en el escenario. La joven actriz, que aceptó la oferta para la obra Romeo y Julieta, se reunirá ahora con sus fans en el escenario.

Otro hermoso compañero de Deniz Can Aktaş después de Ahsen Eroğlu ... 7

El nuevo compañero de Deniz Can Aktaş apareció en la obra Romeo y Julieta. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Naz Çağla Irmak fue elegida para el papel.

El encuentro de dos jóvenes nombres en la obra, que reunirá a los amantes del teatro por DasDas, traerá un nuevo dúo a la agenda.

Naz Çağla Irmak nació en 1997 en Ankara. La joven actriz, que es popular con el personaje de Kader en la serie Kırgın Çiçekler, interpretó al personaje de Aylin en la serie TRT1 llamada Tövbeler Olsun. La actriz, que dio vida a Neslican Tay en la última película de Iron Woman Neslican, también mostrará sus talentos en el escenario del teatro.