Noticias de la serie ¡Otra desviación de la serie Mevlana! ¿Qué actor famoso se separó de la serie?

¡Otra desviación de la serie Mevlana! ¿Qué actor famoso se separó de la serie?

umut umut

Mientras los preparativos de la serie de Mevlana, que TRT 1 se prepara para proyectar con un gran presupuesto en la nueva temporada, llegan a la etapa final, las noticias de separación llegan una tras otra. Tras la salida de Timuçin Esen, quien hace unos días protagonizó la serie, se reveló que otro actor famoso del elenco se despidió del proyecto.

El rodaje de la serie, que contará la historia de vida de Mevlana, comenzará muy pronto en Konya. Se planea que la serie se encuentre con la audiencia en la pantalla TRT 1 en la nueva temporada. Pero primero hay que resolver la crisis del actor.

Unos días antes de la serie, se reveló que el actor principal Timuçin Esen se había ido. No se reveló el motivo de la separación. Resultó que Ahmet Mümtaz Taylan, uno de los actores experimentados del equipo, se despidió del proyecto después de Timuçin Esen.

¡Otra desviación de la serie Mevlana! ¿Qué actor famoso se separó de la serie? 7

Se dice que Taylan, que dejó el equipo de la serie Mevlana, se fue porque tomará un papel en la serie Aziz. Sin embargo, ya se ha encontrado un actor para reemplazar a Taylan. Fue reemplazado por otro actor experimentado, Altan Gördüm.

Altan Gördüm aparecerá así frente a sus fans con la serie Mevlana en la nueva temporada. El actor principal interpretó al personaje de Sabri en la serie Gel Dese Aşk, que se vio por última vez en la pantalla en 2020. Can Ulkay es el director de la serie Mevlana, que Kale Film filmará para TRT. El guión está escrito por Ali Aydın. El elenco de la serie también incluye nombres de maestros como Kaan Yıldırım, Baki Davrak, Burç Kümbetlioğlu, Ushan Çakır, Mert Karabulut, Özlem Tokaslan y Mert Turak.