Noticias de la serie ¡Otra serie fue promocionada en la serie Kardeşlerim!

¡Otra serie fue promocionada en la serie Kardeşlerim!

admin

¡La serie Kardeşlerim (My Brothers and Sisters) ha enviado apoyo a su serie hermana Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine)! La serie, Kardeşlerim, que está siendo preparada por la compañía llamada NG Medya, es conocida como uno de los proyectos más exitosos del último período. El primer trabajo de la compañía fue la serie de televisión Sefirin Kızı, y Engin Akyürek y Neslihan Atagül, y luego Tuba Büyüküstün, se robaron el corazón de millones como protagonistas femeninas.

La temporada pasada, NG Media presentó proyectos que complacieron a la audiencia tanto con Kaderimin Oyunu (Game of My Destiny) como con la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (Dreams and Lives). En la nueva temporada, saltó a la palestra la producción más importante de la compañía, Bir Küçük Gün Işığı. El proyecto dramático, protagonizado por el dúo Berk Oktay y Seray Kaya, continúa su camino con eficacia los lunes por la noche.

El apoyo llegó a Bir Küçük Günşığı de la serie de televisión Kardeşlerim, que tiene una base de seguidores muy grande y logró muy buenos resultados en las calificaciones los sábados por la noche y ocupó el segundo lugar.

¡Otra serie fue promocionada en la serie Kardeşlerim! 8

Este trabajo de apoyo no se consideró extraño ya que se trataba de la misma productora y ambos proyectos se emitían en el mismo canal. En una de las escenas de la serie de televisión, Kardeşlerim, se transmitieron escenas que mostraban que la familia Eren seguía la serie de televisión "Bir Küçük Gün Işığı" con gran tristeza y lágrimas.

En los momentos en que Seray Kaya interpretaba un impresionante drama con el personaje de Elif, se reflejaba en la pantalla que la familia Eren los seguía con lágrimas en la historia de la serie Kardeşlerim.

¡Otra serie fue promocionada en la serie Kardeşlerim! 9

Ömer y Asiye de la serie "Kardeşlerim", que hicieron llorar al público con su historia, esta vez derramaron lágrimas con la emotividad del personaje de Elif en la serie hermana.

Con esta escena, la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı se presentó a los fanáticos de la serie Kardeşlerim.