Noticias de artistas ¡Otro éxito internacional de Hande Erçel! ¡Votada como la "chica más genial" de Rusia!

¡Otro éxito internacional de Hande Erçel! ¡Votada como la "chica más genial" de Rusia!

umut umut

Llevando su fama al extranjero gracias al éxito de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", Hande Erçel está disfrutando de su éxito estos días. Hande Erçel, sobre quien llegan noticias del exterior todos los días, logró el éxito esta vez en Rusia.

Hande Erçel, que todavía no participa en un proyecto tras el final de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que compartió con Kerem Bürsin, está disfrutando de los frutos de su éxito. Casi todos los días, hay noticias de éxito en el extranjero sobre Hande Erçel, uno de los nombres más influyentes en las redes sociales.

Llegó otra noticia del exterior sobre Hande Erçel. Según la noticia, la bella actriz ganó el voto de "Chica ELLE del año" organizado por Elle Girl Rusia y fue nombrada la "Chica más genial" de 2021 en Rusia.

Así, Hande Erçel ha sumado un nuevo éxito a la lista de 2021, en la que experimentó un gran ascenso. La investigación realizada por la empresa de investigación Habermetre también anunció uno de los éxitos de Hande Erçel en 2021. En consecuencia, Hande Erçel se convirtió en el primero de los 10 nombres de los que más se habla en las noticias en Turquía. Erçel fue objeto de 24 mil 399 noticias y entró en la lista con un total de 95 millones 774 mil 497 lecturas, y al mismo tiempo se convirtió en la actriz femenina más comentada.

La cuenta de Instagram de Erçel, que también es un nombre muy influyente en las redes sociales y aumenta rápidamente el número de seguidores, gana miles de seguidores nuevos cada día. El número de seguidores de Erçel ya ha superado los 26 millones. Con esta figura, Hande Erçel ha superado incluso a las mayores estrellas del mundo como Madonna y Angelina Jolie.

Hande Erçel, que usa sus redes sociales de manera muy efectiva, se convirtió hace algún tiempo en el rostro de una marca de joyería. La hermosa estrella había alcanzado más de 3 millones de visitas en solo 24 horas después de compartir la filmación promocional de la marca.