Noticias de artistas ¡Otro paso de agradecimiento de Pınar Deniz por las víctimas del terremoto!

¡Otro paso de agradecimiento de Pınar Deniz por las víctimas del terremoto!

admin

En Turquía, que fue sacudida por los terremotos del 6 de febrero y posteriormente el 20 de febrero, nombres famosos junto con ciudadanos participaron en campañas de ayuda y apoyo a las personas que viven en la región.

Pınar Deniz, quien ha estado en la pantalla durante dos temporadas con el personaje de Ceylin en la serie Yargı (Judgment) de Kanal D, fue uno de estos nombres. Una fan vio en las redes sociales que la actriz envió muchos artículos de primera necesidad como frazadas para los damnificados del terremoto a la región.

Aunque la ayuda económica de algunos jugadores saltó a la palestra debido al anuncio, muchos desconocidos fueron donados a través de instituciones y organizaciones para la gente de la zona del terremoto.

Pınar Deniz también fue uno de los nombres que estuvo en el terreno desde el primer día y ayudó a empacar las necesidades como ropa, calzado, material de higiene, alimentos y ropa.

Desde el primer día en su cuenta de redes sociales ha publicado y sigue publicando muchos anuncios, mensajes importantes, información y listas de necesidades.

¡Otro paso de agradecimiento de Pınar Deniz por las víctimas del terremoto! 8

Como muchos actores que trabajan duro, Pınar Deniz es muy apreciada por sus esfuerzos de apoyo. Pınar Deniz fue una de las personas que apoyó la campaña 'One Rent One Home', que se transmitió en Halk TV la noche del 22 de febrero, y que incluyó a algunas personas conocidas del mundo del arte, los deportes, los negocios y la televisión. así como algunos diputados, bajo el liderazgo de la Municipalidad Metropolitana de İzmir.

Se supo que en la noche en que el actor dio 10 ayudas para el alquiler, se calculó un alquiler a partir de 10 mil TL y Pınar Deniz dio una ayuda de 100 mil TL.

La actriz, que tuvo que ir al set con el inicio de la filmación de la serie Yargı, ¡una vez más demostró que apoyó a las víctimas del terremoto con sus contribuciones financieras!

¡Otro paso de agradecimiento de Pınar Deniz por las víctimas del terremoto! 9