Noticias de artistas ¡Oya Unustası, la Gönül de la serie Hercai, se casó con su coprotagonista en la misma serie!

¡Oya Unustası, la Gönül de la serie Hercai, se casó con su coprotagonista en la misma serie!

umut umut

Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar, las estrellas de la serie "Hercai", que dejaron su huella en las pantallas de los ATV, se casaron.

Unustası y Taşanlar, que dieron vida a los personajes de "Gönül" y "Azat" en "Hercai", no dejaron solos a sus coprotagonistas en sus días felices. Ebru Şahin asistió a la boda, donde se reunieron sus excompañeros de equipo, con su amante, el jugador de baloncesto, Cedi Osman.

¡Oya Unustası, la Gönül de la serie Hercai, se casó con su coprotagonista en la misma serie! 9

Ebru Şahin publicó las fotos que tomó de la noche de henna de la pareja y el día de la boda en su cuenta de Instagram. La bella actriz deslumbró con el mini vestido rosa que lució en la noche de henna.

¡Oya Unustası, la Gönül de la serie Hercai, se casó con su coprotagonista en la misma serie! 10

Las poses de Ebru Şahin, quien fue el centro de atención de la noche con su belleza, con Cedi Osman también fueron apreciadas por sus seguidores.

Si bien los comentarios se hicieron sobre el dúo, 'Te ves muy bien', la respuesta a la pregunta '¿Cuál es la diferencia de altura entre la pareja?' También fue cuestión de curiosidad.

¡Oya Unustası, la Gönül de la serie Hercai, se casó con su coprotagonista en la misma serie! 11

Ebru Şahin, quien se está preparando para reunirse con la audiencia en las pantallas de ATV con la serie "Destan", recibió comentarios elogiados en las redes sociales sobre su estilo y belleza.