Artists News ¡Ozan Akbaba elogia a su ex coprotagonista Kıvanç Tatlıtuğ!

¡Ozan Akbaba elogia a su ex coprotagonista Kıvanç Tatlıtuğ!

admin

El famoso actor Ozan Akbaba, que dio vida al personaje de İlyas Çakırbeyli en la serie Bandizs, respondió las preguntas de Bora Talat Oyacı en el programa Scenario Talks. Ozan Akbaba también le dio vida al personaje de Sümer Tezkan en la serie Norte Sur, que fue filmada en 2012 y fue muy apreciada.

Ozan Akbaba dijo: “Norte Sur fue un gran trabajo. Tomé mi parte, puedo decir con tranquilidad. "Se discutió la cuestión del hecho de que un actor o una serie de televidentes no pudieron salir del papel".

Ozan Akbaba dijo: “Algunos proyectos son tan buenos que ofrecen al público una realidad increíble. Proporciona a la audiencia personajes tan hermosos que quieren identificarse con cuál se pierden. Estos son proyectos muy exitosos. "

Al expresar que la serie Norte Sur de Ay Yapım también es una producción muy exitosa, Ozan Akbaba se enorgullece de que el personaje del personaje de Sümer Tezkan que retrata todavía se esté hablando.

Ozan Akbaba, quien comenzó a tomar 4 episodios en este proyecto, pero jugó 22 episodios, está muy contento con los comentarios de la audiencia, "Sümer no se aburrió de la paliza que no se cansó de golpearlo".

Al expresar su orgullo con tales comentarios, el actor se siente muy feliz de estar en esta serie, lo que le permite participar en la industria.

¡Ozan Akbaba elogia a su ex coprotagonista Kıvanç Tatlıtuğ! 7

Subrayando que Kıvanç Tatlıtuğ es un actor muy talentoso y exitoso, Ozan Akbaba también dijo que vio esto con sus ojos. Él dijo:

“Creo que Kıvanç es un actor muy talentoso. También vi esto con mis ojos. Lo vi en sus obras posteriores. Aún estoy de acuerdo. Kıvanç abrió este personaje del Norte, e hizo un personaje tan hermoso que la gente lo amaba mucho. "

Hablando sobre el éxito de Kıvanç Tatlıtuğ, quien interpreta al personaje del Norte en la serie Norte Sur, el personaje que se refleja a sí mismo ante la audiencia, Ozan Akbaba utilizó las siguientes expresiones:

“El público luchó contra los enemigos del norte, tal como él luchó.

Audiencia; Quienquiera que esté con Kivanc, está obsesionado, tiene amistades, las amistades se acercan como el Norte.

Esta es otra forma de decir que soy un proyecto muy preciso y bueno ".