Noticias de artistas ¡Ozan Dolunay eligió la película esta vez después de dos series desafortunadas!

¡Ozan Dolunay eligió la película esta vez después de dos series desafortunadas!

admin

Ozan Dolunay, uno de los nombres talentosos del último período, hizo un rápido debut en la pantalla con su papel en la popular serie Zalim Istanbul de Kanal D. Tras la decepción del actor con sus dos nuevos proyectos tras este notable debut, sus fans esperaban ansiosos su nuevo proyecto.

Ozan Dolunay comenzó a interpretar un papel en la serie de comedia romántica İyi Günde Kötü Günde de Star TV, protagonizada por Elçin Sangu y Yasemin Kay Allen, después de la serie de televisión Zalim İstanbul. La serie, que comenzó bastante ambiciosa, lamentablemente no obtuvo los ratings esperados y se despidió con su 6to episodio.

Dolunaay apareció más tarde en la serie invitada, que es un proyecto ambicioso al comienzo de esta temporada. La serie protagonizada por Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, desafortunadamente, tuvo bajos índices de audiencia, y cuando se transmitió, ¡el canal fue víctima de la decisión final de Fox TV a partir de su quinto episodio!

Ozan Dolunay, quien atrajo la atención con su serie de televisión Tatlı Küçük Yalancılar publicada en 2015, se sintió decepcionado con su elección de dos series de televisión después del exitoso curso. Actualmente, el nombre del actor no se menciona en una serie, pero ha salido a la luz otra noticia que hará las delicias de sus fans.

¡Ozan Dolunay eligió la película esta vez después de dos series desafortunadas! 7

Ozan Dolunay compartirá el papel principal con Ahsen Eroğlu en una película llamada Merve Kült. Se afirma que la película se estrenará en una plataforma digital. Aún no hay información sobre otros actores.

Si bien está previsto que el rodaje de la película comience en marzo, aún no está claro en qué plataforma digital tendrá lugar. Sin embargo, incluso esta noticia hará felices a los fans de Ozan Dolunay…

Mientras tanto, la película Merve Kült, producida por O3 Medya, será una adaptación del libro de Ceylan Naz Baycan “Merve Kült-Bir Çöküş ve Diriliş Öyküsü”. La película está dirigida por Cemal Alphan.