Noticias de la serie ¡Ozan Dolunay se reunió nuevamente con el antiguo equipo en la nueva serie Kanal D!

¡Ozan Dolunay se reunió nuevamente con el antiguo equipo en la nueva serie Kanal D!

admin

Ozan Dolunay, nacido en Ankara en 1990, llamó la atención con sus dos grandes desventuras en series de televisión. El actor, que comenzó su carrera con la serie de televisión Tatlı Küçük Yalancılar (Sweet Little Liars) en 2015, ha tenido la oportunidad de participar en proyectos más efectivos que otros en los últimos 7 años.

El actor que impresiona con sus exitosas actuaciones en los proyectos en los que participa; Adquirió experiencia en proyectos como Oyunbozan, Yüksek Sosyete, Lise Devriyesi y Darısı Başımıza.

Zalim Istanbul (Cruel İstanbul) fue la serie que le dio gran popularidad a Ozan Dolunay. En esta producción; Bahar Şahin, Berker Güven, Sera Kutlubey, İdris Nebi Taşkan y Simay Barlas y Ozan Dolunay se encontraban entre los jóvenes jugadores destacados.

Zalim Istanbul hizo que estos nombres jóvenes fueran muy apreciados y los productores ofrecieron proyectos uno tras otro. Ozan Dolunay ha estado recibiendo muchas ofertas de proyectos durante los últimos 2 años.

¡Ozan Dolunay se reunió nuevamente con el antiguo equipo en la nueva serie Kanal D! 8

Ozan Dolunay, quien asumió el papel principal en la serie de televisión İyi Günde Kötü Günde (Buenos días y malos días) con Elçin Sangu y Yasemin Allen en 2020, tuvo la desgracia de que el proyecto duró solo 6 episodios. El actor, que experimentó una situación similar esta temporada con la producción Misafir (Invitado) de Fox TV, se convirtió en socio de Hazal Kaya y Buğra Gülsoy.

Ozan Dolunay, que también vimos en la serie de televisión Bize Ayıran Çizgi (La línea que nos separa), también fue seleccionado para el papel principal en la película Merve Kült…

En el proyecto preparado para Kanal D y que se espera sea publicado a fines de agosto, verás al dúo de Ozan Dolunay y Berrak Tüzünataç en el papel principal. Ozan Dolunay, que también optó por una serie dramática, volvió a coincidir con la serie de Kanal D 2 años después del final de Zalim Istanbul.

¡Ozan Dolunay se reunió nuevamente con el antiguo equipo en la nueva serie Kanal D! 9

Otro aspecto importante de la serie, cuyo guión fue escrito por Sırma Yanık, es que el mismo guionista es también el guionista de Zalim İstanbul, en la que también destaca Ozan Dolunay. Sırma Yanık, que tuvo un gran éxito con los 39 episodios de Zalim Istanbul, escribió recientemente el guión de las series de televisión Masumiyet (Inocencia) y Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre).

Otro punto destacable es que Cevdet Mercan, quien fue director de Zalim Istanbul durante un período, también tomó el timón de la nueva serie Kanal D.

Esto demuestra que Kanal D está tras hacer una serie que dará una nueva atmósfera a Zalim Istanbul… Ozan Dolunay también se reunirá con sus amigos en Zalim Estambul, que le dio gran popularidad hace 2 años, en un proyecto.