Noticias de artistas ¡La nueva serie Misafir de Ozan Dolunay es su cosa favorita!

¡La nueva serie Misafir de Ozan Dolunay es su cosa favorita!

umut umut

Se proyectará como una adaptación de la serie "Oasis", producida por MEDYAPIM, y la nueva serie de FOX "Misafir" se emitirá los jueves por la noche. Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay están en los papeles principales de la serie, que veremos con su primer episodio la noche del 11 de noviembre.

En la serie, que despierta gran interés con sus introducciones; Se discutirá la esperanzadora historia de Gece (Hazal Kaya), una joven que tuvo una infancia traumática, y Erdem (Buğra Gülsoy), padre de tres hijos, que acaba de perder a su esposa.

Ozan Dolunay, quien entró en los sets con el personaje de Barış en la serie de televisión Tatı Küçük Yalancılar en 2015, se ha quedado con los últimos 6 proyectos diferentes. Llegando a millones de fanáticos en poco tiempo con sus exitosas actuaciones, el actor participó en roles ambiciosos.

Ozan Dolunay, quien adquirió experiencia en series de televisión como Oyunbozan, Yüksek Sosyete, Lise Devriyesi ve Darısı Başımıza, hizo su debut más influyente con la serie de televisión Zalim İstanbul. El actor, a quien vimos en el personaje de Cenk Karaçay, todavía es recordado con su impresionante actuación.

El actor, que estuvo poco tiempo en la serie de televisión İyi Günde Kötü Günde y Menajerimi Ara, trajo una historia diferente a la audiencia con Bizi Ayıran Çizgi en digital.

En la nueva temporada, Ozan Dolunay, a quien veremos en Misafir, dijo: “Lo que más me gusta de esta serie es; Es una historia cálida y sincera que nos dice que incluso cuando perdemos la esperanza, siempre hay esperanza. Creo que será bueno para la audiencia, especialmente en este proceso ”.¡La nueva serie Misafir de Ozan Dolunay es su cosa favorita! 7 Expresando que llevan mucho tiempo trabajando con todo el equipo y están emocionados, el actor cree que es muy importante explicar que siempre hay esperanza.

Arda Sarıgün ocupa la silla de director de la serie, que también incluye nombres de éxito como Bülent Şakrak, Selen Öztürk, Nezaket Erden, Elçin Altamgüç, Berk Common, Beren Gençalp, Salih Demir Ural, Zeyno Asya Orçin y Emir Kaan Özkan.

"Misafir", cuyo guión fue adaptado por Özge Aras, está en FOX con su primer episodio a las 20.00 de mañana por la noche.