Noticias de artistas ¡Özay Özgüler, cuyo papel en la serie Yargı terminó, se mudó a la nueva serie de Star TV!

¡Özay Özgüler, cuyo papel en la serie Yargı terminó, se mudó a la nueva serie de Star TV!

umut umut

Una nueva serie que llama la atención en la nueva temporada comienza en las pantallas de Star TV … Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya están tomando los papeles principales en la serie de televisión llamada Sana Söz … Un nuevo actor se ha unido a Sana Söz, que se espera sea una de las producciones más influyentes de la nueva temporada.

Özay Özgüler, a quien vimos en la serie de televisión "Yargı" transmitida por Kanal D, hizo un cambio de serie después del efímero personaje de Ozan. Özay Özgüler, a quien hemos estado viendo en series de televisión desde 2016, ha actuado anteriormente en producciones llamadas Gecenin Kraliçesi y Kalp Atışı.

Verás a Nehir Erdoğan como presentador de un programa de televisión, quien interpretará al personaje de Elif en la serie, que tiene una historia de detectives. La historia comienza con la muerte de una camarera, y el personaje de Elif está tratando de descubrir el detrás de escena de este asesinato.

Como protagonista masculino, se espera que Erkan Petekkaya se desempeñe con eficacia. El famoso actor, que llamó mucho la atención con el personaje llamado Sadi en la serie de televisión Kırmızı Oda la temporada pasada, aparecerá frente al público esta vez como comisionado de la nueva temporada.

También serás testigo de la lucha de los personajes de Elif y Ömer en la serie donde Ali Erkan Ersezer y Sertaç Sayın escribieron sus historias. Los personajes de Elif y Ömer, que no se desvían de su camino por lo que creen a pesar de todo, afectarán profundamente a la audiencia.