Series News La nueva serie de Özcan Deniz será un amor apasionado

La nueva serie de Özcan Deniz será un amor apasionado

admin

El famoso actor Özcan Deniz se centró en estudios musicales y nuevas series en un período de 1 año después de la serie La novia de Estambul, donde interpretó al personaje de Faruk durante 3 temporadas. Özcan Deniz, quien ha estado lidiando con la serie de televisión King durante mucho tiempo, hizo una apertura diferente esta vez cuando no pudo transmitir la historia a ATV.

Özcan Deniz, quien preparó una serie diferente de proyectos con sus propias oportunidades durante los días de cuarentena, hizo una mini serie llamada Senkron. Este proyecto, que también incluye a Cansel Elçin y su amante Zeynep Tuğçe Bayat, le cuenta al mundo en paralelo.

Recordando que Özcan Deniz es a la vez el productor y el director de la serie, Cansel Elçin entusiasmó a los fanáticos al explicar que ha hecho el proyecto muy bien y que ha hecho un muy buen trabajo.

Antes de que apareciera la serie de Özcan Deniz llamada Sekron, surgió la existencia de otro proyecto de serie. El famoso actor está trabajando en un drama de amor.

En la serie La novia de Estambul llega una historia que vive con pasión, como Faruk y Süreyya. El nombre de la serie también ha sido anunciado; Yo también te esperé. El canal en el que se transmitirá la serie fue Star TV. Como recordarán, la serie La novia de Estambul también se transmitió en Star TV.

Özcan Deniz, quien realizará la serie con Skala Media, también lleva a cabo los diseños del proyecto.